X-Men: La decisión final

España: 26 de Mayo de 2006

Latinoamérica:

4

ACCIÓN, CIENCIA-FICCIÓN

País: EE.UU.

Director: Brett Ratner

Guión: Zak Penn, Simon Kinberg

Reparto:
Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, Halle Berry, Famke Janssen, Anna Paquin, Rebecca Romijn-Stamos, Kelsey Grammer, Vinnie Jones, James Marsden, Ellen Page, Daniel Cudmore, Shawn Ashmore, Ben Foster, Cameron Bright, Dania Ramirez, Aaron Stanford, Anthony Heald, Stan Lee, Ken Leung, Olivia Williams.

Sinopsis de X-Men: La decisión final

Tercera parte de la saga de los X-Men.

Hay una “cura” para los mutantes que amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: seguir con su singularidad, aunque eso les aísle y les separe, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los opuestos puntos de vista de los líderes mutantes, Charles Xavier, que aboga por la tolerancia, y Magneto, que cree en la supervivencia de los más aptos, se ven sometidos a la prueba definitiva: desencadenar la guerra que pondrá fin a todas las guerras.

¿Está bien crear un antídoto a los prejuicios?, ¿es una cobardía renunciar a la individualidad para ser aceptado y evitar ser perseguido?, ¿justifica el fin los medios?, ¿es tener un gran poder una bendición o una maldición?

Tráilers, avances y videos de X-Men: La decisión final

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información