X-Men: Días del Futuro Pasado

España: 6 de Junio de 2014

Latinoamérica:

7

ACCIÓN, CIENCIA-FICCIÓN

País: EE.UU.

Director: Bryan Singer

Guión: Simon Kinberg

Reparto:
James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Ian McKellen, Patrick Stewart, Hugh Jackman, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Omar Sy, Peter Dinklage, Evan Peters, Lucas Till, Daniel Cudmore, Booboo Stewart, Bingbing Fan, Adan Canto, Josh Helman, Larry Day, Amelia Giovanni.

Sinopsis de X-Men: Días del Futuro Pasado

 xmen-personajes

 

Secuela de X-Men: Primera Generación

Llega a la gran pantalla la nueva película de Marvel, secuela de X-Men: Primera Generación, donde nuevamente los X-Men tendrán que librar una batalla por la supervivencia de su especie pero esta vez lo harán en dos periodos de tiempo diferentes.

 

X-Men futuro y pasado

En un futuro donde el mundo a quedado sumido en la oscuridad y desolación, los mutantes libran una feroz batalla por la supervivencia de su especie contra Los Centinelas, máquinas creadas para erradicar cualquier mutante de la faz de la tierra. Un nuevo equipo de X-Men formado por nuevos y antiguos mutantes que han logrado sobrevivir al asedio constante de Los Centinelas deberán librar una última batalla, para poder llevar la consciencia del Lobezno del futuro al Lobezno del pasado y poder de esta forma cambiar su futuro, cambiando el pasado.

La consciencia de Lobezno será enviada a 1973 para evitar que Mística asesine a Bolivar Trask, diseñador de los Centinelas, y como consecuencia de ello ésta sea capturada, ya que esto será el desencadenante de la creación los temibles robots. Para llevar a cabo esta difícil tarea Lobezno tendrá que buscar la ayuda del Profesor Xavier, sin sus poderes mentales e inmerso en una espiral de desesperación, y la ayuda de Magneto, custodiado en una prisión de máxima seguridad.

Los X-men combatirán en dos lineas temporales por la supervivencia de los mutantes, en el futuro para darle el tiempo necesario a Lobezno y la del Pasado donde lobezno y los jóvenes X-Men tratarán de cambiar el pasado y que Los Centinelas no sean creados.

Tráilers, avances y videos de X-Men: Días del Futuro Pasado

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información