X-Men: Apocalipsis

España: 20 de Mayo de 2016

Latinoamérica:

7.2

ACCIÓN, AVENTURA, FANTASÍA

País: EE.UU.

Director: Bryan Singer

Guión:
Bryan Singer, Simon Kinberg, Michael Dougherty, Dan Harris

Reparto:
Sophie Turner, Olivia Munn, Jennifer Lawrence, Hugh Jackman, Oscar Isaac, Evan Peters, Rose Byrne, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Monique Ganderton, James McAvoy, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Ben Hardy, Kodi Smit-McPhee, Stan Lee, Lucas Till, Lana Condor, Josh Helman, Rochelle Okoye, Tómas Lemarquis.

Sinopsis de X-Men: Apocalipsis

Siguiendo el éxito mundial de X-Men: Días del Futuro Pasado, el director Bryan Singer vuelve con X-MEN: APOCALIPSIS.

Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.

Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente.

Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

Tráilers, avances y videos de X-Men: Apocalipsis

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información