Wicker Man

España: 20 de Octubre de 2006

Latinoamérica:

4

TERROR, THRILLER

País: EE.UU.

Director: Neil LaBute

Guión: Neil LaBute

Reparto:
Nicolas Cage, Leelee Sobieski, Ellen Burstyn, Christa Campbell, Frances Conroy, Molly Parker, Kate Beahan, Diane Delano, Michael Wiseman, Aaron Eckhart, James Franco, Monique Ganderton, Emily Holmes, Kendall Cross.

Sinopsis de Wicker Man

El patrullero Edward Malus recibe una carta de una mujer que le ruega que le ayude a encontrar a su hija desaparecida. Edward decide marchar en su auxilio y vuela hasta Summersisle, una isla remota frente a la costa del estado de Washington. Allí descubrirá una sociedad y un estilo de vida que parecían olvidados hace tiempo.

En apariencia una comunidad idílica, las gentes de Summersisle se muestran reservadas con los extraños y nada en la isla es lo que parece. Nadie en la isla parece tener constancia de la desaparición de la chiquilla y, a medida que Edward avanza en su búsqueda y se enfrenta a los lugareños, irá descubriendo la terrorífica verdad sobre la antigua y pagana religión que impregna a Summersisle y a sus habitantes.

Tráilers, avances y videos de Wicker Man

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información