Ventajas de Viajar en Tren

España: 8 de Noviembre de 2019

Latinoamérica:

7.5

COMEDIA, DRAMA

País: España

Director: Aritz Moreno

Guión: Javier Gullón

Reparto: Luis Tosar, Pilar Castro, Ernesto Alterio, Quim Gutiérrez, Belén Cuesta, Macarena García, Javier Godino, Javier Botet, Gilbert Melki, Ramón Barea, Antonio de la Torre, Ingrid García Jonsson, Daniel Horvath

Sinopsis de Ventajas de Viajar en Tren

¿Le apetece que le cuente mi vida?

La joven editora Helga Pato es abordada por un desconocido con esta inquietante pregunta durante un viaje en tren cuando se dispone a volver a Madrid tras haber dejado a su marido ingresado en un hospita psiquiátrico de la zona norte de España. Su compañero de asiento resulta ser Ángel Sanagustín, un psiquiatra experto en trastornos de personalidad.

Durante el viaje, Ángel le cuenta a Helga la sórdida y delirante historia del peor caso clínico al que se ha enfrentado jamás: el de Martín Morales de Úbeda, un enfermo paranoico extremadamente peligroso y obsesionado, entre otras muchas cosas, con la basura como instrumento de control.

Este encuentro fortuito marcará de manera irremediable el futuro de Helga Pato y el de todos los personajes involucrados en una trama impredecible que incluirá sorprendentes giros y revelaciones.

Perversión, sarcasmo, sofisticación, demencia, diversión y obsesión son algunas de las "Ventajas de Viajar en Tren".

Tráilers, avances y videos de Ventajas de Viajar en Tren

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información