Una policía en apuros

España: 9 de Junio de 2017

Latinoamérica:

8

ACCIÓN, COMEDIA

País: Francia, Bélgica

Director: Dany Boon

Guión: Dany Boon, Sarah Kaminsky

Reparto:
Alice Pol, Dany Boon, Michel Blanc, Yvan Attal, Sabine Azéma, Patrick Mille, François Levantal, Anne Marivin, Nabila Darbaky, Florent Peyre, Alain Doutey, Jean-Marc Charrier, Jérémy Parisi, Nathan Dellemme, Veronika Filipenko, Ksenia Thurgood, Michaël Mercier, Audrey Looten, Alain Laub, Ludovic Pinette, Sâm Mirhosseini.

Sinopsis de Una policía en apuros

El humorista, actor y director francés Dany Boon (Bienvenidos al norte) vuelve a la dirección y presenta “UNA POLICÍA EN APUROS”, una comedia de aventuras en torno a una policía distraída y torpe que entrará en la prestigiosa unidad de élite de la policía francesa R.A.I.D. El mismo Dany Boon (Manual de un tacaño) y Alice Pol (Cezzane y yo) son los protagonistas. Completan el reparto los actores Yvan Attal (Están por todas partes), Michel Blanc (Un Petit Boulot) y François Levantal (Los lioneses).

Johanna (Alice Pol) es admitida en el programa de formación del R.A.I.D., no por méritos propios sino por motivos ocultos. En el centro de operaciones se las tendrá que ver con Eugène Froissard (Dany Boon) el agente más misógino de toda la unidad. Esta pareja tan mal avenida deberá detener a la banda Los Leopardos, que está detrás de algunos de los robos más impresionantes cometidos en las calles de París.

Para realizar su misión deberán encontrar la manera de trabajar juntos sin tirarse trastos a la cabeza, ya sea en las actividades de formación o en los casos tan extravagantes que les asignan.

En declaraciones de Dany Boon, el actor y director afirma que: ““UNA POLICÍA EN APUROS” tiene la intención de homenajear a Belmondo y a todas las películas francesas que tanto influyeron en el cine norteamericano. Como por ejemplo las películas de Bruce Willis, donde el protagonista es un héroe pero también es gracioso y mete la pata”.

Johanna Pasquali no es la típica agente de policía. Es olvidadiza, distraída y torpe. Desde un punto de vista estrictamente profesional es agradable... y un cero a la izquierda. Aunque destaca por su buena puntería, su habilidad para el combate cuerpo a cuerpo y su intuición policial, su torpeza la ha convertido en una amenaza tanto para los criminales como para sus compañeros de trabajo y los ciudadanos en general. Relegada a misiones tan peligrosas como poner multas de tráfico e investigar pequeños hurtos en tiendas, dedica cada minuto de su tiempo libre a hacer realidad su sueño: ser la primera mujer en entrar en el R.A.I.D., la unidad de élite de la policía francesa.


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de Una policía en apuros

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información