Un lugar tranquilo 2: Angustioso tráiler protagonizado por Emily Blunt

TRÁILERS
Publicado: 01 Febrero 2020
Escrito por Redacción

La protagonista de 'Un lugar tránquilo' reveló cual fue la escena que más miedo le hizo pasar al rodar, y no, no se trata de las terroríficas criaturas de la película.

Contrariamente a lo que podríamos pensar, no han sido las espeluznantes criatruas de esta película de terror dirigida por John Krasinski lo que más terror provoca a Emily Blunt. La artista, que regresará a su papel de madre silenciosa el próximo 8 marzo, no sólo tuvo que enfrentarse a los terroríficos monstruos diseñados por ordenador durante el rodaje. La actriz, que fue invitada por Ellen Degeneres, reveló en el set del programa, que una de las experiencias más aterradoras por las que pasó durante el rodaje fue una de las mostrada en el nuevo tráiler. En el nuevo tráiler de 'Un lugar tranquilo 2', no sólo descubrimos a Cillian Murphy (Peaky Blinders), sino también una secuencia en la que la Evelyn, ¡tiene que evitar ser arrollada por un autobús! No podemos imaginar la angustia que se ha de pasar cuando un autobús es lanzado a toda velocidad contra tu vehiculo, mientras te ves obligado a conducir marcha atrás.

"Estoy muy orgulloso de John por esta secuencia, ya que fue coreografiada durante dos semanas. No es un autobús CGI, es un autobús real Y también teníamos un conductor especialista en la parte delantera del autobús. Y por lo tanto, mi vida estaba en sus manos. Así que le dije antes de comenzar, mirándole: 'Bueno, espero que seas muy bueno porque mi vida está en tus manos'. Y se inclinó y dijo: 'Soy el mejor'. Y realmente lo era. Pero fue algo aterrador. Nunca antes había hecho un truco como ese", dijo Emily Blunt. Aterrador, incluso con un profesional al volante del autobús en cuestión... Como el director de Sans Un Bruit mencionó la posibilidad de una trilogía, ¡esperamos que la estrella ya esté preparada para hacer otras acrobacias igual de aterradoras!

Un lugar tranquilo 2: Angustioso tráiler protagonizado por Emily Blunt | TRÁILERS

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información