Escrito por Super User
Poste miniatura de la película "blade of the immortal"

Sangriento tráiler
Red Band de
"Blade of the Immortal"
película basada en
el manga de
Hiroaki Samura

Sangriento tráiler
Red Band de
"Blade of the Immortal"
película basada en el
manga de Hiroaki Samura

Advertencia: El video contine escenas violentas no aptas para menores (Red Band).

Magnet Releaseasing, de Magnolia Pictures, acaba de publicar el trailer con banda roja, de su próxima película "Blade of the Immortal", basada en el manga de Hiroaki Samura. La película está dirigida por Takashi Miike, escrita por Tetsuya Oishi y producida por Jeremy Thomas, Misako Saka y Shigeji Maeda, con la colaboración de Warner Bros Japón. Puedes ver el trailer de Red Band en el video de abajo.

Takuya Kimura, una de las estrellas más grandes de Japón (el Castillo Móvil de Howl's Moving Castle), encabeza la lista junto a la recién llegada Hana Sugisaki. Sôta Fukushi y Ebizô Ichikawa (13 asesinos) completan el reparto junto a los veteranos Min Tanaka y Tsutomu Yamazaki. "Blade of the Immortal"  marca la segunda colaboración entre Miike y Magnet, tras la famosa obra maestra de samurais "13 Assassins". Con "Blade of the Immortal" el director japonés Takashi Miike, marca la cifra de 100 películas rodadas.

La primera publicación del manga "Blade of the Immortal" se realizó la tarde del 25 de junio de 1993 hasta el 25 de diciembre de 2012. En 2008 se produjo la primera adaptación al anime y también se ha realizado una novela japonesa y en 2014 se hizo la primera versión americana de la novela.

poster de la película "Blade of the immortal"

Maldecido con la immortalidad

Samurai Manji ha matado a muchos inocentes y culpables, y ahora vive su vida, en el Japón feudal, como un criminal. Después de ser maldecido con la inmortalidad hasta que mate los suficientes hombres malvados para ser redimido, Manji conoce a una joven que lo alista para ser su guardaespaldas. Jurando lealtad, protección y venganza contra el grupo de espadachines que mataron a su familia, el improbable dúo se puso en una notable búsqueda para reparar a los que les hicieron daño.

"Blade of the Immortal" tendrá su debut en Norteamérica en el Fantastic Fest de Austin (Texas) que se celebra de los días 21-28 de septiembre, pero aún tendremos que esperar hasta el 3 de noviembre de 2017 para su estrenos en las cines de EE.UU.

Echa un vistazo al trailer Red Band de "Blade of the Immortal",
basado en el manga de Hiroaki Samura.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información