Escrito por Super User
se armo el belen cartel mini

Tráiler oficial de la nueva
comedia de animación
de Sony Picture
"Se armó el Belén"

se armo el belen escena

Una navidad muy animal.
Sony nos trae el tráiler oficial
de su nueva comedia de animación
"Se armó el Belén"

Toda navidad tiene que tener su película animada y esta no iba a ser menos, Sony Picture nos trae el tráiler oficial de su nueva comedia de animación de la versión más animal de la historia de Belén. "La historia de la primera Navidad como nunca te la habían contado", con esta declaración en voz en off comienza este avance de "Se armó el Belén", el episodio más animal de la historia más contada de todos los tiempo.

Dirigida por el nominado a un Oscar, Timothy Reckart , esta nueva cinta animada de la navidad "Se armó el Belén" nos presentan al pequeño asno llamado Bo y a sus nuevos amigos, que serán protagonistas de una singular aventura que conocemos como Navidad.

La película llegará a las salas de nuestros cines, justo para la Navidad, el 15 de diciembre.

se armo el belen escena 2

La Navidad como jamás nos la han contado

En la nueva cinta de animación de Sony Pictures Animation "Se armó el Belén", nuestro protagonista será un pequeño asno pero intrepido llamado Bo, que ansía tener una vida más allá de su típica rutina diaria dando vueltas al molino del pueblo. Un día, reúne el valor para escaparse y acometer por fin la aventura de sus sueños. A lo largo de su viaje, conocerá a Ruth, una adorable oveja que se ha extraviado de su rebaño, y a Dave, una simpatica paloma de altos vuelos. Junto a la compañíia de tres ingeniosos camellos y unos cuantos animales excéntricos de establo, Bo y sus nuevos amigos seguirán la estrella y se convertirán en insospechados héroes de la historia más grande jamás narrada: la primera Navidad.

Un tráiler muy bestial y animado

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información