Tráiler de “The High Note” – Risas y música en la próxima película de Dakota Johnson

TRÁILERS
Publicado: 08 Marzo 2020
Escrito por EJAH

Esta semana fue publicado en YouTube el tráiler de una de las comedias a tener en cuenta para este 2020, hablamos de “The High Note” que será estrenada el próximo mes de mayo en latinoamérica y el 26 de junio en España.

Maggie Sherwood (Dakota Johnson) es la asistente personal de la superestrella del pop Grace Davis (Tracee Ellis Ross), su vida es básicamente satisfacer los caprichos de la diva y hacer recados, a pesar de ello, esta rutina la sobrelleva porque la música es su vida. En un giro inesperado, luego de años viviendo de hacer conciertos en vivos, Grace le plantea a su casa discográfica que quiere lanzar un nuevo álbum. Esto generará un conflicto entre el manager de Grace (Ice Cube), que prefiere “jugar al seguro” sin arriesgarse a los grandes desafíos que implica una nueva producción, y Maggie, que sueña con incursionar como productora musical y ve está como la oportunidad de su vida.

La película marca el regreso más ambicioso de Dakota Johnson, luego de cerrar la trilogía de “50 sombras de Grey” la joven actriz ha estado inmersa en proyectos mediocres y de desastrosos resultados en taquillas. En el papel de Grace Davis se encuentra Tracee Ellis Ross (“Black-ish”), la actriz de 46 años conoce bien los retos, conflictos y caprichos de la vida de una diva, siendo la hija de una de las más grandes voces del Pop, Diana Ross, seguro será una experiencia interesante de presenciar. Acompañan a las actrices otros rostros importantes de la industria del entretenimiento, entre ellos sobresale el rapero Ice Cube, el famoso dj Diplo y el actor Bill Pullman (“Independence Day”).

La película es una de las grandes apuestas de la productora Focus Features para este año. Será dirigida por la directora Nisha Ganatra, con experiencia en el género por su bien aclamada por la crítica “Late Night”, y es producida por el gran productor neozelandés Tim Bevan que ha hecho cátedra en el cine entre musicales, dramas y comedias con películas como “Cuatro bodas y un funeral”, “Los miserables”, “El diario de Bridget Jones” o la más reciente “Yesterday”.

El tráiler viaja entre luces, escenarios, buena música y momentos muy divertidos, pero también tiene un gran mensaje sobre la industria y la sociedad en apenas unos minutos, donde la diva expresa su motivación a grabar un disco nuevo, porque, según sus palabras: “En la historia de la música, solo cinco mujeres mayores de 40 han tenido un éxito No.1 y solo una de ellas era negra”.

A pesar del paralelismo que pueda existir entre la vida de Diana Ross con la del personaje interpretado por Tracee Ellis Ross, según esta última no tomó sus propias experiencias como hija de una diva para interpretar el papel de Gracie Davis, las únicas similitudes con su madre son las de una mujer que juega un papel grande en el mundo pero que en su corazón es simplemente un ser humano con sus miedos, decepciones y enredos propios.

El tráiler fue muy bien aclamado durante los avances en las salas de cine previo a la proyección de “El Hombre Invisible”, con una Dakota Johnson más simpática que nunca y un Ice Cube que siempre es hilarante las expectativas con “The High Note” son más que altas. Anotada, una de las que hay que ver.

Tráiler de “The High Note” – Risas y música en la próxima película de Dakota Johnson | TRÁILERS

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información