Tráiler de Navidad Sangrienta

TRÁILERS
Publicado: 18 Octubre 2019
Escrito por Super User

Remake basado en el slasher setentero "Black Christmas"

Universal Picture nos muestra el tráiler de su nueva cinta de terror que tiene preparada para estas navidades, "Navidad Sangrienta". Basada en el famoso slasher canadiense "Black Christmas" de 1974, todo un clásico del género que sentó las bases para las películas de terror más aclamadas que vinieron después, incluyendo el "Halloween original" de John Carpenter de 1978.

A diferencia del anterior remake de Black Christmas, esta última película parece llevar la historia en una dirección diferente. La configuración inicial es la misma - un grupo de estudiantes universitarios de fiesta son amenazados por un asesino en el último día antes de las vacaciones de Navidad. Pero el tráiler sugiere que hay una conspiración más amplia en marcha, con las hermanas de la hermandad uniéndose para defenderse

La sinopsis oficial de la "Navidad Sangrienta" dice: "La Universidad Hawthorne se está tranquilizando por las fiestas. Pero mientras Riley Stone y sus hermanas de Mu Kappa Epsilon se preparan para adornar los pasillos para las fiestas, un acosador enmascarado comienza a matar a las mujeres de la hermandad una por una. A medida que aumenta el número de muertos, Riley y su equipo empiezan a preguntarse si pueden confiar en cualquier hombre. "Quienquiera que sea el asesino, está a punto de descubrir que las mujeres jóvenes de esta generación no son víctimas de nadie".

La película cuenta en su reparto con Imogen Poots (Green Room), Cary Elwes (Stranger Things), Brittany O'Grady (Star) y Aleyse Shannon (Charmed). Está dirigida por Sophia Takal, que anteriormente hizo la aclamada cinta independiente "Brilla por Siempre", y producida por el especialista en terror Blumhouse (Us, The Purge).

La película llegará a los cines el 13 de diciembre de 2019.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información