Tráiler de Bloodshot. Acción y Vin Diesel, ¿te lo vas a perder?

TRÁILERS
Publicado: 22 Octubre 2019
Escrito por Super User

Convierten a Vin Diesel en un asesino sobrehumano en la primera película de superhéroes de Sony

Escuchamos Vin Diesel junto a las palabras "máquina de matar" y ni pestañeamos, y es que el género de acción y Van Diesel paracen ir de la mano, bueno, pues nuevamente reitera en otro papel similar ya que esta vez protagonizará el papel de "Bloodshot" del comic de la editorial Valiant Comics.

El proyecto está siendo dirigido por Dave Wilson, y servirá como su primer largometraje como director. Wilson ha formado parte de muchos proyectos, como supervisor creativo durante "Avengers: La Era de Ultron" y ha dirigido muchos trailers cinematográficos para videojuegos, entre los que podemos destacar "Mass Effect 2" de EA y "The Division" de Ubisoft.

Parece que Sony está intentando poner en marcha su propio universo cinematográfico de superhéroes, cuando en 2015 firmaron un acuerdo de cinco películas con Valiant para llevar a sus superhéroes a la gran pantalla, para crear su VCU (Valiant Comics Universe).

¿De qué irá la película?

Después de que él y su esposa son asesinados, Marine Ray Garrison (Vin Diesel) es resucitado por un equipo secreto de científicos. Mejorado con la nanotecnología, se convierte en una máquina de matar sobrehumana y biotecnológica - Bloodshot. Cuando Ray entrena primero con otros super-soldados, no puede recordar nada de su vida anterior. Pero cuando sus recuerdos regresan y recuerda al hombre que lo mató a él y a su esposa, se escapa de las instalaciones, empeñado en vengarse, y descubre que la conspiración es mucho más de lo que él creía en un principio.

Fecha de estreno

El estreno está previsto para el 21 de febrero de 2020.

No te pierdas el nuevo tráiler que os dejamos a continuación.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información