Escrito por Super User
la piel fria poster mini

Sujestivo tráiler de
la esperada película
de Xavier Gens
"La piel fría"

Sujestivo tráiler de
la esperada película
de Xavier Gens
"La piel fría"

Diamond films España nos presenta su primer tráiler de la su nueva producción "La piel fría", un thriller psicológico dirigido por el director francés Xavier Gens ("Hitman"), basada en una adaptación del best-seller del mismo título de Albert Sánchez Piño, ganadora del premio "El ojo crítico" en 2003. La película será presentada próximamente en el nuevo certamen del prestigioso Festival Internacional de Cine Fantástco de Sitges, donde espera ganar el respeto de la crítica y los espectadores.

La película es un una ficción de aislamiento Lovecraftiano y demencia que ha estado en las filmaciones desde el año 2009 desde que David Slade, director de "30 días de oscuridad", comenzó a desarollarlo a partir de un guión de Alex and David Pastor (Carriers). En algún momento, a ese grupo de creativos se le dio la vuelta y Gens finalizó rodando la película siguiendo las bases de un guión desarrollado por el escritor Jesús Olmo de "28 semanas después".

Xavier Gens ha contado para el reparto de su nuevo thriller con Ray Stevenson ("Punisher: War Zone", "Caza mayor") y David Oakes ("Los Borgias", "La Reina Blanca") junto con el nominado de doble Goya español Aura Garrido.

la piel fria escena de la película

Una isla en los confines del mundo,
soledad, locura y monstruos

"La piel fría" nos sitúa al borde del círculo antártico, en los años posteriores a la Primera Guerra Mundial, cuando un barco de vapor se acerca a una isla desolada, lejos de todas las rutas marítimas. A bordo de la embarcación viaja un joven, con el proposito de asumir el solitario puesto de observador meteorológico de la isla, teniendo que vivir en soledad durante un año en los alejados confines del mundo. Pero al llegar a tierra, no encuentra ningún rastro del hombre al que ha sido enviado a reemplazar, sólo un náufrago trastornado que ha sido testigo de un horror que se niega a nombrar.
El resto es un bosque, un desolado faro, rocas, frío, silencio y el mar circundante. Y entonces, cuando la noche comienza a caer, los monstruos empiezan a llegar...

Aún tendremos que esperar hasta el 20 de octubre para poder visionar la cinta, aunque algunos afortunados podrán verla anticipadamente en el Festival de Sitges. Pero hasta que llegue el momento, aquí abajo tenemos un pequeño adelanto de que podremos ver.

Disfruta de este lovecraftiano tráiler.

Los DJs Javier Reina y Albert Rousseau ponen música a este tráiler con “Creatures”, una sesión creada en exclusiva para sumergirse en las profundidades de “La piel fría”.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información