Escrito por Super User
Nuevo poster de la película el secreto de Marrowbone

Oscuro y siniestro
primer tráiler de
"El secreto de Marrowbone"
Nada podrá separarlos

Oscuro y siniestro
primer tráiler de
"El secreto de Marrowbone".
Nada podrá separarlos

Sergio G. Sánchez, guionista de grandes títulos como "El Orfanato", "Palmeras en la nieve" o "Lo imposible", debuta tras las camaras para traernos un inquietante y siniestro thriller de terror producido por Telecinco Cinema, y Universal Picture Spain ha liberado el primer tráiler de "El secreto de Marrowbone", un escalofriante avance que nos cuenta la historia de cuatro hermanos que jamás nadie, ni nada podrá serpararlos.

Sergio G. Sánchez ha contado para el reparto de su opera prima, con jovenes actores como Anya Taylor-Joy ("Multiples"), que en la actualidad está rodando la nueva entrega de X-men; George Mackay ("Captain Fantastik"), Charlie Heaton ("Stranger Things"), Mia Goth ("La cura del bienestar"), Matthew Stagg y Kyle Soller. Un reparto de jovencisimas promesas.

La película llegará a los cines de la mano de Universal Pictures International Spain el 27 de octubre.

Escena de la película "el secreto de Marrowbone" donde podemos ver a los 4 jovenes protagonistas

Nada, nadie, nunca los separá

1969. América Rural. Cuatro jóvenes hermanos, Jack, Billy, Jane y el pequeño Sam y su madre, Rose, llegan a Marrowbone, una casa americana abandonada. Huyeron de Inglaterra dejando atrás a un padre violento y un pasado criminal, esperando empezar una nueva vida en un lugar donde nadie les conoce. Pronto entablan amistad con Allie, una chica local que trae luz a sus tristes vidas. Pero Rose muere de manera inesperada, dejando a sus hijos solos y sin recursos. Los hermanos deciden enterrar a su madre en el jardín y mantener su muerte en secreto para que no puedan separarles o mandarles de vuelta a Inglaterra. Pero mientras intentan sobrevivir sin la supervisión de un adulto, escondiéndose del mundo y sin otro lugar adonde ir, una amenazante presencia empieza a rondar la vieja casa.

No te pierdas este inquietante
nuevo tráiler

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información