Primer tráiler de Fast & Furious: Hobbs and Shaw

TRÁILERS
Publicado: 02 Febrero 2019
Escrito por Super User

LLega la ciencia ficción a la franquicia Fast & Furious

Universal lanzó el primer trailer de la última entrega de la franquicia Fast & Furious, Hobbs & Shaw, en la que veremos al dúo impensable, Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham), obligados a unir fuerzas y salvar al mundo.

FAST & FURIOUS – HOBBS & SHAW abre una nueva puerta en el universo de la franquicia con una película de acción que transcurre en todo el globo, desde Los Ángeles a Londres, pasando por los tóxicos páramos de Chernóbil y los maravillosos parajes de Samoa.

En esta ocasión la saga se desvia uniendo ciencia ficción a la acción con la intregración de un villano mejorado cibergenéticamente con poderes sobrehumanos que tras controlar una peligrosa bioamenaza pone en jaque a la humanidad.

El tráiler comienza con la presentación en tercera persona del malo malísimo, Brixton. Un superhombre mejorado que se proclama como el cambio que necesita el sistema para lucha por el futuro del planeta, el siguiente paso en la evolución del ser humano. Y por supuesto, mucha acción, efectos especiales y el toque de humor sacado de la rivalidad de Hobbs y Shaw.

Ficha de la película: Fast & Furious: Hobbs and Shaw

Primer tráiler de Fast & Furious: Hobbs and Shaw | TRÁILERS

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información