Netflix lanza el primer tráiler de 'Da 5 Bloods', la nueva película de Spike Lee.

TRÁILERS
Publicado: 18 Mayo 2020
Escrito por Redacción

Netflix ha ofrecido a los aficionados al cine un primer vistazo del tan ansiado nuevo drama de la guerra de Vietnam de Spike Lee.

Según podemos leer en la sinopsis oficial, "Da 5 Bloods" sigue a cuatro veteranos soldados afroamericanos - Paul (Delroy Lindo), Otis (Clarke Peters), Eddie (Norm Lewis), y Melvin (Isiah Whitlock, Jr.) - que retornan a Vietnam en la busqueda de los restos de su Líder de Escuadrón caído en combate (Chadwick Boseman). Un grupo también regresa por la promesa de encontrar un tesoro enterrado mientras se enfrenta a "los devastadores efectos de la inmoralidad de la guerra de Vietnam".

Al reparto principal de la película también debemos añadir caras conocidas como la de Jonathan Majors, Mélanie Thierry y Paul Walter Hauser.

El filme fue originalmente programado para estrenarse en el Festival de Cannes de 2020 antes de que el brote de coronavirus cerrara las salas de cine de todo el mundo. Y aún tendremos que esperar un poco para poder ver "Da 5 Bloods" ya que estrenará en la plataforma de Netflix a partir del 12 de junio.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información