Escrito por Super User
Los nuevos mutantes cartel 1 mini

Marvel arriesga con
una versión terrorífica
de los X-Men.
Teaser tráiler de
"Los nuevos mutantes"

Marvel nos muestra
el teaser tráiler de
su nueva terrorífica
película de los X-Men
"Los nuevos mutantes"

Es una continua obsesión de Hollywood la que tiene con los superhéroes, pero hay que decir a su favor que la franquicia X-Men ha estado tratando de mantener las cosas frescas. En los últimos años, la serie se ha alejado de la Escuela para jóvenes superdotados de Xavier y, al hacerlo, ha entregado dos de sus entradas más fuertes que han marcado una nueva salida para los X-Men, que se ha convertido en la franquicia de superhéroes más creativa, con giros únicos en la fórmula como el humor negro mostrado en Deadpool, que rompe el cuarto muro, y el brutal "Logan", con una recreación futuristica distópica.

A principios de este año, Legion, la nueva serie independiente de FX sobre los personajes de "X-Men", debutó con críticas positivas. En la serie, los poderes mutantes se convierten en un horror psicológico, a medida que un humano confundido llega a término con sus nuevas habilidades ajenas al mundo.

los nuevos mutantes pelicula 2018

En el primer trailer de "Los nuevos mutantes", el universo X-Men vuelve a convertirse en horror, ya que una serie de niños son colocados en un manicomio donde son atormentados por sus propios poderes. Y es una locura aterradora, como uno se imagina cuando descubre que puede teletransportarse o transformarse en un hombre lobo. Todo ello acompañado por una escalofriante versión del tema de Pink Floyd's "Another Brick in the Wall Part 2". Basado en la serie de cómics Marvel, Los nuevos mutantes estará protagonizada por Anya Taylor-Joy como Mahik, Maisie Williams como Wolfsbane de "Juegos de tronos", Charlie Heaton de "Stranger Things" como Cannonball y Henry Zaga como Sunspot.

New Mutants comenzó su producción hace sólo tres meses, pero el nuevo trailer muestra que la película tiene una firme comprensión de su identidad de horror.

El nuevo spin-off de "X-men", "Los nuevos mutantes", está dirigida por Josh Boone, de The Fault of the Stars, que quería crear "una película de terror de pleno derecho ambientada en el universo X-Men". La película se estrenará en los cines en abril de 2018.

El claustrofóbico tráiler de
"Los nuevos mutantes" V.E.

Tráiler "Los nuevos mutantes" V.L.

Aquí os dejamos lo más esperado para 2018.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información