Fast and Furious 9: Primer tráiler. Velocidad, acción y sorpresas

TRÁILERS
Publicado: 02 Febrero 2020
Escrito por Redacción

El primer trailer de la novena película "Fast & Furious", a la que han apodado "F9: The Fast Saga", esta lleno de grandes sorpresas. Además de algunas escenas de acción realmente increibles, nos enteramos que John Cena de alguna manera interpreta al hermano malvado de Dominic Toretto (Vin Diesel), Jakob. Y Han (Sung Kang), resulta estar muy vivo después de hacernos creer en las dos últimas películas que estaba muerto. Pero Han no es el único personaje de "Tokyo Drift" que "F9" nos trae de vuelta.

Tras los dos números anteriores que fueron verdaderos éxitos, con no menos de 1.500 millones de dólares en ingresos de taquilla en todo el mundo para el séptimo, y no menos de 1.200 para el octavo! La productora ha apostado por todo lo alto... Pero la película promete ser muy rápida y estar a la altura de las expectativas del público.

Mientras esperamos a su estreno, que como hemos dicho será el 20 de mayo, os dejamos este espectacular anticipo para que puedan sacar sus propias conclusiones.

Fast and Furious 9: Primer tráiler. Velocidad, acción y sorpresas | TRÁILERS

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información