El tráiler oficial "DEADPOOL 2"

TRÁILERS
Publicado: 12 Abril 2018
Escrito por Super User

Los dos primeros trailers de "Deadpool 2" ofrecían una parodia de cabina telefónica de Superman, una pelea de figuras de acción y una imitación de bob-rooss -todos ellos obviamente producidos exclusivamente para los trailers y que probablemente no se incluirán en la película en sí- sólo unos pocos momentos en los que realmente nos hacemos una idea de la trama de la próxima aventura antihéroe.
Las breves apariciones de la misteriosa compañía alrededor de Deadpool, un cable enfadado y un chico con un traje amarillo apenas revelaron ninguna conexión concreta en términos de contenido. Las escenas estaban demasiado fuera de contexto para eso. Incluso la única sinopsis oficial hasta la fecha ofrecía poca ayuda, ya que obviamente no es algo serio.
Con el lanzamiento del nuevo trailer, las ambigüedades finalmente se aclaran un poco y por primera vez aprendemos más sobre los nuevos personajes y, sobre todo, sobre lo que es la próxima "Deadpool 2"

Cable en una misión mortal

Cable es un mutante que viajará en el tiempo, desde un futuro distópico en el que los mutantes están al borde de la extinción. Ya entonces sospechábamos que había viajado atrás en el tiempo para cambiar el pasado a su favor. Esto ahora parece confirmarse en el nuevo trailer, porque el Cable encarnado por "Josh Brolin", tiene una misión muy específica en el presente: la de eliminar a un muchacho. Probablemente quiere prevenir eventos futuros que puedan ser desencadenados por el chico. Sin embargo, Deadpool parece tener algo en contra de los planes de asesinato del furioso viajero del tiempo y se interpone en su camino

X-Force - Resistente y moralmente flexible

Para proteger al niño del poderoso Cable, el charco ruidoso de Ryan Reynolds necesita apoyo. La asunción de la aparición de la compañía de héroes rock-hard ya estaba en pie desde la escena de grupo en el último Trailer en la zona, le da esta vez la confirmación: La X-Force, para la que también está prevista una película en solitario, tiene su primera aparición cinematográfica en "Deadpool 2". Wade Wilson anuncia en el tráiler la creación del nuevo equipo, que en su opinión debería estar formado por personas "fuertes, moralmente flexibles y lo suficientemente jóvenes como para llevar su propia franquicia durante diez años".

Próximamente, estreno de la película este 2018.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información