El segundo tráiler de Aves de Presa ya está listo

TRÁILERS
Publicado: 10 Enero 2020
Escrito por Redacción

En este último tráiler Harley comienza hablandonos de como fue su ruptura con el "Sr J", de la cual está totalmente recuperada y que ha soltado a feroz diosa que lleva dentro.

En "Escuadrón Suicida", vimos a la caótica Harley Quinn bajo la sombra de su creador, el Joker. Pero ella y el "Sr. J" han roto, para dar paso a una liberada Harley que pueda mostrar todo su potencial junto con su pandilla de chicas, dando como resultado a Aves de Presa. En este último tráiler Harley comienza hablandonos de como fue su ruptura con el "Sr J", de la cual está totalmente recuperada y que ha soltado a feroz diosa que lleva dentro. Ella hace estragos con su viejo bate de béisbol y algunos trucos nuevos que se ha sacado bajo la manga, incluyendo un homenaje a "Los diamantes son el mejor amigo de una chica".

Junto a ella estarán Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) y Renee Montoya (Rosie Perez), luchando por el bien caótico. (Y ya que Harley está aquí, probablemente un poco de maldad caótica también vendrá bien, ¿no?). No todo el reparto es femenino, también vemos algunos hombres por aquí, incluyendo a Ewan McGregor como Black Mask y Chris Messina como Victor Zsasz. Todo está ambientado en Bjork e incluso se presenta a una linda hiena en una bañera riendo sus gracias. Este trailer también nos recuerda que Harley fue una de las psiquiatras más importantes de Ciudad Gótica, ya que se concentra lo suficiente como para impartir una sabiduría que casi seguro no tendrá en cuenta: "Psicológicamente hablando, la venganza rara vez trae la catarsis que esperamos".

Un divertido tráiler lleno de caos y acción. Aves de Presa está dirigida por Cathy Yan y llegará a los cines el 7 de febrero.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información