Escrito por Super User
liga de la justicia poster mini

Épico tráiler de
La Liga de la Justicia
para presentar al
nuevo villano

Épico tráiler de
La Liga de la Justicia
para presentar al
nuevo villano

Tras el gran éxito obtenido con "Wonder Woman", Warner Bros y DC han dejado totalmente impresionados a los fans de los superheroes en la Comic-Con de San Diego, con el nuevo avance de su futuro estreno "Justice League". Sin lugar a dudas, este otoño de 2017, podremos ver a los más poderosos superhéroes del mundo DC: Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Ciborg, en una feroz lucha contra Steppenwolf y los Parademons para salvar el mundo.

El tráiler nos desvela a Steppenwolf, el temible adversario al que tendrán que enfrentarse nuestros superhéroes, que hará su presentación irrumpiendo en unos de los templos de Themyscira, la paradisíaca isla donde creció y se formó la superheina, "Wonder Woman". Un avance lleno de acción, luchas e impactantes momentos que nos dejará con la boca abierta y sin lugar a duda, con las irresistibles ganas de no perdernos la película.

 La liga de la justica nuestros superheroes

¿Dónde está Superman?

La ausencia de Superman sigue siendo palpable tanto en los tráilers, como en las presentaciones. La nueva presentación de su nuevo avance en la Comic Con, ha sido realizada sin la asistencia de Henry Cavill, siendo los actores Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash) y Rey Fisher (Cyborg), los encargados de  presentar en la convención de San Diego, de este nuevo y fascinante tráiler del gran evento del universo extendido de DC, cuya introducción fue realizada por el mismo Affleck.

Sinopsis oficial de la
"Liga de la Justicia"

“Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajanrán con rapidez para encontrar y reclutar a un nuevo equipo de ‘metahumanos’ que deberán oponerse a una nueva amenaza. A pesar de la creación de esta liga sin precedentes de superhéroes formada por Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, puede que ya sea demasiado tarde para auxiliar al planeta de un asalto de magnitudes catastróficas”

La "Justice League" es una de los estrenos más esperados por los amantes de los cómics. La cinta que está bajo la dirección de Zack Snyder (Batman vs Superman, El Hombre de Acero, 300), llegará el próximo 16 de noviembre para las salas de latinoamérica y el 17 de noviembre para las salas españolas

No te pierdas este impresionante tráiler.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información