Escrito por Super User
avengers infinity war poster en miniatura

La Gran Guerra comienza. Llega el esperadísimo tráiler de Avengers: Infinity War

cartel avengers infinity war

La Gran Guerra se avecina.
Ya está aquí el esperadísimo
teaser tráiler de Avenger: Infinity War

Ha pasado mucho tiempo desde que llegó, pero Marvel finalmente ha lanzado el primer trailer teaser de su próximo equipo de superhéroes para terminar con todos los equipos de superhéroes, Avengers: Infinity War.

Como muestra el video, Infinity War se perfila como una de las películas más grandes de Marvel, uniendo a los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y casi todos los superhéroes que Marvel ha puesto en pantalla en las 17 películas anteriores durante la última década. Todos estos héroes se están uniendo para enfrentarse a Thanos, el gran mal que Marvel ha estado provocando desde la escena post-crédito de los primeros Vengadores en 2012.

Junto con el trailer, Marvel también ha lanzado el primer póster de la película, que no hace mucho pero recuerda a los espectadores que sí, de hecho se trata de una película de los Vengadores (aunque el diseño es un pequeño guiño estilístico a los primeros carteles teaser de los originales Vengadores y Age of Ultron).

Avengers: Infinity War. Poster oficial de la película mostrado durante el primer teaser tráiler

Marvel mostró por primera vez un teaser durante todo el mes de julio en la D23 Expo de la empresa matriz Disney, y de nuevo en San Diego Comic-Con, pero para la gran mayoría de los fans que no estaban en las audiencias en esos eventos, el trailer marca la primera mirada de la película.

Infinity War está a punto de convertirse en una de las película más importante que cambiará el juego de Marvel, tan grande que la historia se extenderá a una segunda película de los Vengadores, aún sin título, que se estrenará en 2019.

Avengers: Infinity War llegará a los cines el 4 de mayo de 2018... Visita nuestro listado de películas 2018

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información