Todo es de color

España: 11 de Marzo de 2016

Latinoamérica:

4.8

MUSICAL

País: España

Director: Gonzalo García Pelayo

Guión:
Javier García Pelayo, Francisco Millán, Carlos Molinero

Reparto:
Javier García-Pelayo, Rosa Ávila, Eduardo Rodríguez, Natalia Rodríguez, Alfonso Sánchez, Jorge Cadaval, Ken Appledorn, Cristina García-Pelayo, Vanessa García-Pelayo, Juan Luis Corrientes, Alex Peña, Alberto López, Antonia González, Silvia Orión, Marta Peregrina, Inma Reiván.

Sinopsis de Todo es de color

La película es una road movie donde se rememora el espíritu de Triana a través de sus amigos, músicos, managers y admiradores.

La base del éxito del grupo fue la ilusión del rock con las profundas raíces musicales de Andalucía.

Gonzalo García-Pelayo (director) y su hermano Javier, amigo, descubridor y mánager de TRIANA, han creado este proyecto cinematográfico con la intención de homenajear al mítico grupo.

Sus canciones originales nos servirán de telón de fondo para explicar algunas de las vivencias de los personajes que representarán el espíritu de aquella época en la actualidad, donde se conmemora el 40 aniversario de la aparición del grupo y que dará pie a un concierto final en Caños de Meca, epicentro de aquel movimiento.

El viaje arranca en Madrid, pasando por el cementerio de Villaviciosa de Odón, donde están enterrados Jesús y Tele, los dos componentes fallecidos del trío.

Recorreremos diversos parajes hasta llegar a Sevilla donde interactuaremos con los jóvenes fans que irán al festival y con personajes que nos transmitirán el alma y la creatividad del mítico grupo andaluz. Amores y desamores, encuentros y desencuentros, penas y alegrías que toda una generación vivió y sintió a través de su música y el mensaje de sus letras.


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de Todo es de color

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información