Testigo

España: 9 de Junio de 2017

Latinoamérica:

8.3

ACCIÓN, THRILLER

País: Bélgica, Francia

Director: Thomas Kruithof

Guión: Thomas Kruithof, Yann Gozlan

Reparto:
François Cluzet, Denis Podalydès, Sami Bouajila, Simon Abkarian, Alba Rohrwacher, Philippe Résimont, Daniel Hanssens, Bruno Georis, Olivier Bony, Bernard Eylenbosch, Alexia Depicker, Nader Farman, Angelo Dello Spedale, Yves Jadoul, Christian Hening, Gaël Maleux, Stefan Cuvelier, Jamal Hallouzi, Xavier Wttrwulghe, Patrick Takou.

Sinopsis de Testigo

Debut en el largometraje de su director, Thomas Kruithof, narrada con inteligencia y con un juego de sombras y colores fríos, "Testigo" se mueve entre "La vida de los otros" y "La conversación" de Francis Ford Coppola. Recupera la figura de hombre solitario y corriente que pasa de testimonio imparcial a parte clave de una conspiración, sumando giros argumentales muy bien medidos en su desarrollo hasta desembocar en un impactante clímax.

Un enigmático hombre de negocios se pone en contacto con Duval para ofrecerle un trabajo sencillo y bien remunerado: transcribir escuchas telefónicas. Duval, económicamente desesperado, acepta sin preguntar sobre la finalidad de la empresa que lo contrata. De pronto, envuelto en un complot político, debe afrontar la brutal mecánica del mundo oculto de los servicios secretos.

Tráilers, avances y videos de Testigo

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información