Películas de terror 2015 - Películas de miedo 2015

16 Enero 2015 7.3

Armelia medica a su hijo Samuel por alucinar con un monstruo imaginario. Sin embargo, la mujer pronto se dará cuenta de que en la casa hay una siniestra presencia...

16 Enero 2015 7.2

Una familia queda desamparada al morir el padre. Desde ese momento, el hijo mayor deberá guiar a los suyos para conservar una peculiar tradición familiar, el canibalismo.

6 Febrero 2015 6.9
Tusk
TERROR

Wallace es un periodista que busca historias extrañas. Un día, contacta con el Sr. Howe que dice tener muchas historias que contarle. Pero las cosas no salen como Wallace imaginaba.

Londres. 2ª G.M. Un grupo de niños son evacuados y alojados, junto con su profesora Eve, en la mansión de Eel Marsh. Allí deberán sobrevivir a la mujer de negro...

27 Febrero 2015 6.9
Wax
TERROR

Un joven periodista acepta el reto de pasar una noche en el Museo de Cera de Barcelona. Pasadas unas horas detecta que no está sólo en el museo, alguien le acecha...

6 Marzo 2015 6.6

Tiempo atrás, un asesinato dejó dos niños huérfanos. Las autoridades culparon al hermano, mientras que la hermana culpó a un antiguo espejo maldito. ¿Descubrirán la verdad?

24 Abril 2015 7.4

Un equipo de arqueólogos descubre una pirámide egipcia que lleva enterrada en el desierto más de 5.000 años. El equipo está decidido a explorar la misteriosa pirámide.

8 Mayo 2015 7.4

Durante una velada en un edificio semiabandonado, una pareja descubre que unos encapuchados han asesinado al único inquilino; ahora ellos serán su nuevo objetivo...

22 Mayo 2015 4.8

Una familia recibe la visita de fantasmas en casa. Al principio parecen amistosos. Pero comienzan una espiral de terror que termina con la desaparición de la hija pequeña.

29 Mayo 2015 6.8

Jay, tras un encuentro sexual aparentemente inocente, empieza a tener visiones horribles; no consigue librarse de la sensación de que alguien o algo la persigue...

5 Junio 2015 6.2

Acusado del asesinato de su novia, un hombre que vive en una pequeña ciudad se despierta una buena mañana y descubre que le crecen un par de cuernos en la cabeza.

5 Junio 2015 6

Elise acepta utilizar su habilidad para contactar con los muertos para ayudar a una adolescente que se ha convertido en el objetivo de un peligroso ente sobrenatural.

17 Julio 2015 5

ELIMINADO nos introduce en el terror generado a través de internet. Una figura invisible persigue a una adolescente y a sus amigos en busca de venganza por un vídeo vergonzante.

31 Julio 2015 3.8

Años después de un accidente en el que falleció el protagonista de una obra de teatro de instituto, los estudiantes deciden resucitar la producción teatral. ¿Saldrá todo bien...?

14 Agosto 2015 5.7
Extinction
CIENCIA-FICCION

Años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes, Patrick y Jack deberán intentar sobrevivir para salvar a la pequeña Lu.

4 Septiembre 2015 7.1

En la ciudad iraní de Bad City puede pasar cualquier cosa. Es un hogar marginal, donde una aterradora criatura acecha a sus habitantes. Todo cambiará cuando un chico conoce a una chica...

11 Septiembre 2015 7.6
La visita
THRILLER

Dos hermanos pasan un fin de semana en la remota granja de sus abuelos en Pensilvania. Pronto se darán cuenta de que tienen pocas posibilidades de regresar a casa...

25 Septiembre 2015 7.2

Unos jóvenes acampan, al igual que un hombre con un oscuro pasado, en una zona en la que desaparece gente. La clave estará en un caserón cercano, en el que habitan dos extrañas mujeres...

9 Octubre 2015 7.4
Segundo origen
CIENCIA-FICCION

Toda la humanidad se ha desvanecido. Los únicos supervivientes, Alba y Dídac, deberán empezar de nuevo. Juntos, deberán reconstruir no sólo sus vidas, sino también las de toda la humanidad.

16 Octubre 2015 6.4

Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia, y la tentación que representa un misterioso desconocido.

23 Octubre 2015 8.6

Quinta entrega de la saga. "Paranormal Activity: Dimensión Fantasma" nos trae la terrorífica conclusión de las películas de Paranormal Activity.

6 Noviembre 2015 5.1

Dylan y Zach, se mudan junto a su madre Courtney, a una casa rural para esconderse del marido de esta. Lo que desconocen es que la casa está marcada por la muerte.

4 Diciembre 2015 5.8

Max, desilusionado al ver a su familia enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Su falta de espíritu navideño, desatará la furia de Krampus, una fuerza demoníaca que castiga a los no-creyentes.

11 Diciembre 2015 6.5

Evan, es explotado por su empresa, al igual que su novia. Para colmo, su némesis en la misma, es acendido. Pero esto no será nada, comparado con el secreto que está a punto de descubrir.

Películas de terror 2015 - Películas de miedo 2015

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información