Prime Video: Semana del 15 al 21 de Mayo. Estrenos

Streaming
Publicado: 15 Mayo 2020
Escrito por EJAH

Semana de algunos estrenos originales de alta calidad que prometen robar nuestra atención, ¿Qué prepara Amazon para la próxima semana?

Semana de algunos estrenos originales de alta calidad que prometen robar nuestra atención, ¿Qué prepara Amazon para la próxima semana?

Películas

Seberg: Más allá del cine (Amazon Original)

Seberg mas alla del cine

Ambientada a finales de los años 60, “Seberg: Más allá del cine” es un drama inspirado en el momento en la vida de la actriz Jean Seberg que comenzó a ser acosada y difamada por el FBI y los medios de comunicación en Estados Unidos, producto de su relación amorosa con el activista pro defensor de los derechos de los afroamericanos (y primo de Malcolm X) Hakim Jamal, y por el posible financiamiento de la estrella a la organización de las Panteras Negras.

Protagonizada por una madura Kristen Stewart (cada vez más profesional y talentosa y cada vez más lejos de su Bella Swan en “Crepúsculo”) acompañada de un elenco de grandes actores como Anthony Mackie (“The Banker”), Vince Vaughn (que sigue desmarcándose de la comedia tras “True Detective” y “Hasta el último hombre”) y Jack O’Connell (“Invencible”). Algo en la puesta en escena del director Benedict Andrews o tal vez su misma historia provocó la reacción negativa de la crítica, esa que prefiere las realidades alternativas de Tarantino antes de reconocer las oscuras verdades de su pasado.

Un thriller histórico emocionante y arriesgado de Amazon. Recomendado.

El caso Willingham

El caso Willingham

Otra película basada en hechos reales, esta vez inspirada en el artículo original de David Grann, publicado en el New York Times, que cuenta la historia del joven Cameron Todd Willingham, un padre sentenciado a muerte por la aparente culpabilidad de haber provocado el incendio donde murieron sus 3 hijos. Elizabeth Gilbert, una madre de dos hijos se percata de las irregularidades del juicio, y tras inversigar el caso decide ayudar a cambiar la sentencia y demostrar la inocencia de Cameron.

Dirigida por el experimentado y siempre exitoso director Edward Zwick (“Tiempos de gloria” o “Diamante de sangre”) y con actuaciones de la varias veces nominada al Oscar, Laura Dern (“Alma salvaje”) y por Jack O’Connell (emergente y talentoso actor británico de “Invencible”) fue una película muy bien recibida por la crítica y la audiencia por su poderosa y sensible historia, y sus excelentes actuaciones.

Series

Poldark - temporada 5

poldark estreno de la quinta temporada

He aquí uno de los sucesos de masas y medios más importantes de la televisión británica en los últimos tiempos. Llega la 5ta temporada y final de “Poldark”, basada en la novela homónima de Winston Graham que sigue la historia del capitán Ross Poldark. Luego de haber luchado durante la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, Poldark encuentra un escenario desolador en su hogar con la muerte de su padre, su finca en ruinas y su prometida casada con su primo. ¿Podrá el veterano capitán cambiar su vida?

The Last Narc (original de Amazon)

the last narc

Docuserie de 4 capítulos que documenta la historia del secuestro y asesinato del agente de la DEA Enrique Camarena Salazar por orden del capo Rafael Caro Quintero. El audiovisual recoge entrevistas a personas relacionadas con el suceso, como el funcionario de la DEA asignado para su investigación Héctor Berellez, la viuda de Camarena y otros integrantes del cartel de Guadalajara

Prime Video: Semana del 15 al 21 de Mayo. Estrenos | Streaming | Noticias

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información