Estrenos Netflix: Semana del 8 al 14 de Mayo

Streaming
Publicado: 08 Mayo 2020
Escrito por EJAH

Esta semana trae muchas risas (y alguna que otra lágrima) pero las propuestas de Netflix son de las más arriesgadas e inteligentes que deben tener preparadas para este año. A continuación, que nos tiene preparado la gran N para esta semana:

Esta semana trae muchas risas (y alguna que otra lágrima) pero las propuestas de Netflix son de las más arriesgadas e inteligentes que deben tener preparadas para este año. A continuación, que nos tiene preparado la gran N para esta semana:

Películas

La otra Missy

la otra missy

Imagina que de pronto has conocido (por mensajes de texto) a tu media naranja, una persona sensible, inteligente y que entiende todos tus pensamientos casi antes de que los puedas decir. En tu trabajo deciden hacer un viaje en yate a una isla, y tu crees que es el momento de presentarles a todos (y tú de conocer) a esa persona especial que ha conquistado tu corazón. Todo bien, todo correcto, hasta que cuando ves en persona a “la elegida” resulta ser que fue una desastrosa cita ciega que tuviste años atrás, una chica desenfrenada y sin pudor que hará todo para divertirse, mientras tú no sabes donde esconderte de la vergüenza porque esta no es la persona que esperabas, esta es “La otra Missy”.

Con todo un experto de la comedia como David Spade (“El padre del año”) y con una divertidisima Lauren Lapkus (“Orange is the New Black”), “La otra Missy” se presenta como una fuerte candidata para una de las mejores comedias del año.

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el Reverendo

Unbreakable Kimmy Schmidt Kimmy contra el reverendo

Un años después de que la exitosa y divertida serie de “Unbreakable Kimmy Schmidt” fuese cancelada, nos llega este especial que sí que es muy especial. Se trata de otro proyecto de película interactiva (como “Black Mirror”) donde los usuarios decidirán si Kimmy en definitiva vence al Reverendo, o si termina provocando una guerra de robots.

La verdad es que tras el éxito y el humor de las primeras temporadas de esta serie, y con la expectativa de ser la primera comedia interactiva desarrollada por la plataforma, realmente estamos muy ansiosos por saber que aventuras le depararán a Kimmy.

Gran elenco con Ellie Kemper (“The Office”), Jon Hamm (“Mad Men”), Daniel Radcliffe (Saga “Harry Potter”) entre las estrellas más brillantes de un película que puede suponer un punto de inflexión en el modo de hacer cine.

Series

The Eddy (original de Netflix)

the eddy serie Netflix

Debut del talentoso y joven director de “La Ciudad de las Estrellas: La La Land” Damien Chazelle, repite dirigiendo una obra basada en un musical, esta vez escrito e idea original del exitoso guionista británico Jack Thorne (“The Fades” y “Glee” entre otras). Será una miniserie de 8 episodios en los que intervendrán otros directores como la francesa Houda Benyamina (“Divines”) y la marroquí Laila Marrakchi (“Marock”).

La trama se desarrollará en The Eddy, un club de jazz parisino, donde Elliot Udo (interpretado por André Holland, “Moonlight: Historia de una vida”) un talentoso pianista, intenta vivir el día a día dando funciones en el club ante un público extremadamente exigente, con un jefe desconfiado, una relación romántica turbulenta y, para colmo, con el arribo de su hija de Nueva York.

El drama promete buena música (como todas las producciones de Damien Chazelle) y unas interpretaciones tremendas. De seguro, una de las imprescindibles de la semana.

Valeria (original de Netflix)

valeria serie netflix

Netflix vuelve a apostar por el audiovisual español, esta vez con la adaptación de la novela “En los zapatos de Valeria” de Elísabet Benavent. Nuestra protagonista es una escritora de novelas románticas de 28 años de edad, casada con un fotógrafo llamado Adrian cuya relación pasa por un momento turbulento y de estancamiento. Valeria cuenta con 3 amigas (Nerea, Lola y Carmen) que juntas se apoyan en las diferentes situaciones que les pone la vida a cada una de ellas (algo a lo “Sexo en Nueva York”).

Con un elenco de lujo encabezado por Diana Gomez (“La Casa de Papel”) y con artistas como Ibrahim Al Shami (“El secreto de Puente Viejo”), Silma López (“Cosas de la vida”), Paula Malia (“El vecino”) y Teresa Riott (“Barcelona nit d’estiu’) es muy probable que estemos hablando de uno de los mayores éxitos para este mes y una de las series españolas que más va a dar de que hablar en los próximos años.

Estrenos Netflix: Semana del 8 al 14 de Mayo | Streaming | Noticias

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información