Estrenos: Semana del 15 al 21 de Mayo - Netflix

Streaming
Publicado: 13 Mayo 2020
Escrito por EJAH

¿Nos estamos quedando sin combustible? Aún quedan algunas buenas experiencias por ver en la plataforma de Netflix, algunas excelentes para compartir en familia:

¿Nos estamos quedando sin combustible? Aún quedan algunas buenas experiencias por ver en la plataforma de Netflix, algunas excelentes para compartir en familia:

Películas

Te quiero, imbécil

 te quiero imbecil estreno en netflix

Comedia romántica española estrenada a principios de este año, dirigida por Laura Maña (“La vida empieza hoy”) y protagonizada por Quim Gutiérrez (Goya a mejor actor revelación por AzulOscuroCasiNegro en 2007) y Natalia Tena (“10.000 km”). Aunque la crítica no fue muy benévola con ella, Netflix ha decidido darle una oportunidad y la integra en su catálogo a partir del 15 de mayo.

Marcos se decide pedirle matrimonio a su novia, y de manera inesperada esta rompe con él, desatando su quiebre emocional que termina afectando su vida laboral donde pierde hasta el empleo. En búsqueda de reordenar su camino, Marcos recurre al internet y comienza a seguir los consejos de un youtuber. Así empezará a realizar cambios que lo llevarán a cruzarse con una antigua amiga de la escuela, un nuevo empleo, nuevos colegas y... con la sombra de su ex acechando.

La Canción de los Nombres Olvidados

La cancion de los niños olvidados estreno en netflix

De la mano del creador de "El Coro" (2014), el director canadiense François Girard, llega este drama musical ambientado en pleno estallido de la Segunda Guerra Mundial que fue estrenado el pasado año 2019. Un filme protagonizado por Clive Owen, Tim Roth, Saul Rubinek, Catherine McCormack, Jonah Hauer-King, Gerran Howell, Stephen Graham, Richard Bremmer, entre otros... y cuya nota no sobrepasa el 6.5 de media en los más influyentes medios de comunicación de cine.

En pleno estallido de la Segunda Guerra Mundial, el pequeño Dovidl llega a Londres como refugiado judío desde su Polonia natal. Con solo 9 años es un prodigio del violín, lo que propicia su acogida en una destacada familia británica, que le integra como un hijo más y promociona sus estudios musicales. Dovidl se convierte en el mejor amigo de su nuevo “hermano” Martin. Años después, Dovidl está a punto de ofrecer su primer y esperado concierto, pero horas antes desaparece sin dejar rastro, provocando la vergüenza y la ruina de la familia, y dejando a Martin sumido en la tristeza y la incertidumbre. Convertido en profesor y experto musical, Martin (Tim Roth), ya adulto, descubre por casualidad a un joven violinista que le muestra una filigrana estilística que sólo Dovidl podría haberle enseñado. Martin comienza entonces una búsqueda que le llevará a recorrer medio mundo y a adentrarse en su propio interior para intentar dar respuesta a las preguntas silenciadas durante tantos años.

Series

Chichipatos (original de Netflix)

 chichipatos

Serie de comedia colombiana, Netflix sigue apostando por el audiovisual colombiano. La primera temporada de “Chichipatos” contará con 7 capítulos y se estrena el próximo 15 de mayo.

Juanquini (una clara referencia y parodia al increíble Houdini) es un desastroso mago que se propone demostrar a su familia que no es ningún chichipato (cosa de poca importancia o de mala calidad), para esto aprende un truco de desaparición con el que logra desaparecer a alguien, pero no sabe como volverlo a hacer aparecer. Quiso el destino que el desaparecido fuese nada más y nada menos que el peligroso líder de la mafia “El Ñato Orduz”; Juaquini y su familia de carambola se han enredado en una investigación policial por culpa de este desastroso truco de magia. ¿Cómo saldrán de esta?

La serie es dirigida por el realizador Juan Camilo Pinzón (exitoso director de comedias colombianas como “Uno al año no hace daño”) y es protagonizada por el excelente actor y comediante Antonio Sanint (protagonista de una de las comedias más exitosas del cine colombiano, “El paseo”), interesante propuesta que despierta el interés de todos.

She-Ra y las princesas del poder - 5ta temporada (original de Netflix)

She Ra y las princesas del poder

Llega a nuestras pantallas la 5ta temporada de esta excelente serie de animación producida por los prestigiosos estudios de DreamWorks Animation para su distribución exclusiva en la plataforma de Netflix. Como sabemos, Netflix ha apostado por los reboots de grandes series que habían quedado guardadas en “el más allá de las series de animación” como “Saint Seiya”, “Young Justice” o “Voltron”; en el 2018 le correspondió el reinicio a She-Ra, la hermana melliza del legendario He-Man, que en una era donde abundaban los héroes machos y musculosos, ella logró hacerse un espacio y triunfar con luz propia.

Una serie dirigida a un público entre 7 y 12 años pero que bien podemos ver en familia porque la verdad, ¿qué adulto entre 25 y 40 años de edad no sintió interés por las historias (o juguetes) de “los Amos del Universo”? además su guión está diseñado para ser educativo (como lo fueron He-Man y She-Ra en los 80) y con una excelente carga narrativa apta para un público mayor.

Muy aclamada por la crítica, se encuentra entre las recomendaciones para ver a partir de la segunda quincena del mes.

Estrenos: Semana del 15 al 21 de Mayo - Netflix | Streaming | Noticias

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información