Estrenos destacados Netflix: Del 22 al 31 de Mayo

Streaming
Publicado: 21 Mayo 2020
Escrito por EJAH

!Ya se está acabando el mes! En cualquier momento entramos al ecuador del 2020, la ausencia del cine ha hecho notar la caída en calidad de muchos de los productos audiovisuales, aunque aún tenemos en Netflix excelentes propuestas que nos mantendrán entretenidos y atentos.

!Ya se está acabando el mes! En cualquier momento entramos al ecuador del 2020, la ausencia del cine ha hecho notar la caída en calidad de muchos de los productos audiovisuales, aunque aún tenemos en Netflix excelentes propuestas que nos mantendrán entretenidos y atentos.  

Películas

Los tortolitos (original de Netflix)

 los tortolitos estreno en Netflix

Está claro que el público de la India es uno de los principales mercados de Netflix, solo esperemos que con “Los tortolitos” mejore la impresión que nos dejó “Mrs. Serial Killer”.

Esta nueva película es una comedia original de Netflix, cuenta la historia de una pareja que accidentalmente se ven envueltos como principales sospechosos de un asesinato; deberán encontrar al verdadero asesino para limpiar sus nombres y evitar que los encierren tras las rejas.

La sinopsis recuerda mucho a la exitosa y divertida “Criminales en el mar” de Adam Sandler y Jennifer Aniston. Para este film se cuenta con las actuaciones estelares de Issa Rae y el humorista Kumail Nanjiani.

La corazonada (original de Netflix)

 la corazonada estreno en netflix

Llega la primera película argentina producida por Netflix (sorprende que hayan demorado tanto, el cine argentino es sinónimo de calidad en el séptimo arte). Un suspenso dirigido por el exitoso director Alejandro Montiel, es la continuación de “Perdida” que sigue las investigaciones de una talentosa policía novata, Manuela Pelari, que deberá decidir si confiar en sus instintos o seguir los procedimientos en lo que respecta una investigación que sus evidencias apuntan a su mentor como posible sospechoso de un violento crimen.

Series

Hanna Gadsby: Douglas (original de Netflix)

 Hanna Gadsby Douglas

Segundo especial de humor de la talentosa comediante australiana Hanna Gadsby que en el 2018 con su presentación “Nanette” fue tendencia global y le sirvió para ser merecedora de un premio Emmy. “Douglas” es su nuevo stand-up show con el que hizo una gira mundial durante el 2019, llamado así por su perro Douglas que la acompañará durante todo el evento. En este segundo especial, la comediante profundizará en las complejidades de la popularidad, la identidad y su insólito encuentro en un parque para perros.

Space Force (original de Netflix)

 Space Force la nueva comedia de Netflix para este 2020

Y llega el plato fuerte (o quizás el postre por ser lo último y más divertido en servir) del mes de mayo. “Space Force” es una nueva comedia de Netflix creada por el director y guionista Greg Daniels, y por el actor Steve Carell, el plan de ambos es volver a revolucionar la comedia como lo hicieron con “The Office” pero esta vez el humor laboral se ubica en el espacio exterior y las oficinas del pentágono.

Mark Naird es un general norteamericano que espera con ansias una promoción, pero lo que recibe no es para nada lo que deseaba, le han puesto al frente de un programa espacial para plantar tropas norteamericanas en la luna (militarizar el espacio).

La serie es en parte una parodia a la iniciativa del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de crear una Fuerza Espacial de los Estados Unidos, idea que había quedado paralizada en el año 2000.

La serie cuenta con un elenco de lujo, además del talentoso Steve Carell cuenta con estrellas consagradas del cine, la televisión y la comedia como John Malkovich, Noah Emmerich, Ben Schwartz, Lisa Kudrow y Jane Lynch.

Estrenos destacados Netflix: Del 22 al 31 de Mayo | Streaming | Noticias

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información