Netflix: Estrenos destacados del 15 al 22 de Julio

Streaming
Publicado: 14 Julio 2020
Escrito por EJAH

Mucha TV para esta semana. Una vez más Netflix logra presentarnos una programación bien variada, pensada para los diferentes gustos de cada uno de los miembros de la familia. Los amantes de las historias “picantes” podrán encontrar en “Oscuro deseo” un interesante thriller envuelto en un drama erótico que encantará a muchos. Los amantes de la acción y la aventura, podrán encontrar en “Maldita” una nueva versión de la historia del Rey Arturo, esta vez contada por el siempre sorprendente Frank Miller. Si lo que buscas es reírte, no te puedes perder la segunda temporada de “Cómo vender drogas online (a toda pastilla)” y para los ávidos de historias reales, llega “Fear City: New York vs The Mafia”, miniserie documental que nos trasladará a uno de los momentos más tensos y complejos de la lucha contra el crimen organizado.

Series

15 de Julio: Oscuro deseo (Original de Netflix)

México sigue sumando producciones a la plataforma de Netflix con su sello original, y esta vez llegan para sorprendernos con un ¿!Thriller erótico?! Luego del sonado estreno de “365 DNI” llega esta nueva apuesta por el erotismo con dosis de poliacios. Protagonizado por la sensual ex-RBD. Maite Perroni, cuenta la historia de Alma, una  exitosa abogada y profesora universitaria, que acompaña a una amiga a una fiesta con el fin de ayudarla a olvidar las penas de su matrimonio fallido. En la fiesta conocerá a Darío, un joven de 23 años con el que tiene una aventura. Pensando que todo había quedado en la fiesta, Alma se sorprende de que Darío comienza a asistir a sus clase, y de que la casa donde se realizó la fiesta se ha convertido en la escena de un crimen en el que ella figura entre los posibles sospechosos.

17 de Julio: Maldita (Original de Netflix)

Sin duda es una de las series más interesantes y esperadas para este mes de Julio; “Maldita” es resultado de la creación de ese señor historietista que es Frank Miller (“Watchmen” y “300” entre algunas de sus obras notables). La nueva serie de Netflix está basada en la leyenda del Rey Arturo, solo que esta vez se enfoca en un personaje que no ha gozado de tanta atención como los Lancelots y Merlines. “Maldita” seguirá a la joven Nimue en su camino a convertirse en la poderosa Dama del Lago. Katherine Langford (“Por trece razones”) asume el personaje principal y contará con el apoyo de Devon Terrell en el papel del joven Arturo, juntos atravesarán un mundo de fantasía y batallas épicas.

21 de Julio: Cómo vender drogas online (a toda pastilla) - temporada 2 (Original de Netflix)

MyDrugs están de regreso, nos habían dejado expectantes y con muchos deseos de conocer como continuaría la historia de Moritz, Lenny, Dan y Lisa en su segunda temporada. “Como vender drogas online (a toda pastilla)” es la serie original. Luego de un arranque bastante desafartunado, los chicos están decididos en aumentar la popularidad de la tienda de drogas online, lo que provocará una gran agitación y una violenta reacción de la competencia.

22 de Julio: La ciudad del miedo: Nueva York contra la mafia (Original de Netflix)

Miniserie documental, inspirada en el Nueva York de los años 70 y 80, la serie sigue la historia de las 5 familias de la mafia que dominaron el crimen organizado en la gran ciudad hasta que un grupo de agentes encubiertos expusieron sus crímenes y acabaron con sus oscuros negocios.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información