Estrenos destacados Prime: 15 al 21 de Junio. Recomendaciones

Streaming
Publicado: 16 Junio 2020
Escrito por EJAH

Amazon sigue encantado con las producciones españolas, tanto que le ha quitado a Telecinco la exclusividad de su nueva gran serie. Además, tendremos un filme de acción de gran calidad producido por los hermanos Russo.

Películas

Manhattan sin salida

André Davis (Chadwick Boseman) es un detective en Nueva York que tiene la oscura reputación de asesinar a los criminales que persigue; una noche se le encomienda la misión de atrapar a unos fugitivos involucrados en un robo de cocaína en el que resultaron asesinados 7 oficiales de la policía; en una audaz estrategia para cortar su fuga, solicita que cierren los veintiún puentes de la ciudad de Manhattan (de ahí su nombre en inglés “21 Bridges”), tiene hasta el amanecer para completar la redada y atrapar a sus perseguidos. A medida de que vaya investigando, descubrirá que este caso está muy lejos de ser común y que nada es lo que parece.

El filme estuvo a cargo de Brian Kirk (director irlandés que ha participado en la dirección de algunos capítulos de clásicos de la televisión como “Dexter” y “Boardwalk Empire”) y contó con la producción de los hermanos Russo (“Avengers: Endgame”). Lidera el elenco actoral Chadwick Boseman (“Pantera Negra”) y cuenta con el lujo de tener en el reparto a J.K Simmons (“Whiplash”).

Una muy buena película de acción y misterio. Un policiaco como de los que hemos dicho que el cine grita hace rato por su presencia. A los amantes del género: les encantará.

Series

Desaparecidos

La nueva serie de Mediaset llegará primero a Amazon Prime Video que a la televisión española. Al parecer estamos en presencia de lo que podría ser uno de los grandes éxitos de la televisión española para este 2020. La serie se centrará en los agentes del Grupo 2 de la Brigada Central de Investigación, estos se dedican específicamente a la solución de casos de personas que desaparecieron sin dejar rastro.

Motivada por la desaparición de su esposo, la inspectora Sonia Ledesma (interpretada por Michelle Calvó) se une al Grupo 2 liderado por el veterano Santiago Abad (Juan Echanove), junto a Rodrigo (Maxi Iglesias), Sebas (Chani Martín) y Azhar (Amanda Ríos) solucionaran investigaciones con las que apenas contarán con la suficiente evidencia.

Dirigen este interesante Thriller los directores Mighel Ángel Vivas, Inma Torrente y Jacobo Martos. La serie se adentra en la triste realidad de miles de familia que sufren la desgracia de la desaparición de un ser querido sin explicación o solución de su caso, “Desaparecidos” se vuelve un llamado a la reflexión y a la solidaridad hacia ellos.

¡Mucho misterio y buen thriller de acción para esta semana por parte de Amazon!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información