Estrenos destacados en Prime Video: 01 al 07 de Septiembre

Streaming
Publicado: 05 Septiembre 2020
Escrito por EJAH

Si al final del mes pasado parecía que Amazon se quedaba sin fuerzas pues nos habíamos equivocado, por lo menos la primera semana de septiembre es probablemente una de las más estratégicas de todo el catálogo que presenta la compañía de Jeff Bezos.

La segunda temporada de “The Boys” hace acto de presencia, y es muy bien respaldada por excelentes propuestas que te garantizarán muchísimas horas de buen entretenimiento.

Serie

The Boys – Amazon Original (segunda temporada)

¡Y la cuenta regresiva llega a cero, por fin aterriza la segunda temporada de “The Boys”! Esta serie original de Amazon es uno de los grandes orgullos de la compañía, una de sus mejores producciones “hechas en casa” que sorprendió a todos por su crudeza, originalidad, estética de lujo y su oscuro, retorcido pero muy efectivo e inteligente sentido del humor.

Hasta ahora la crítica especializada ha quedado enamorada de esta nueva temporada con calificaciones en Rotten Tomatoes que superan el 85% en calificaciones. ¿Qué nuevas historias le deparan al grupo de Los Siete? El día 4 de septiembre lo sabremos.

Buffy, Cazavampiros

Uno de las mejores series de acción transmitidas entre finales de los años 90 y la primera mitad de los 00´s. Buffy Summer es la última heredera de un gran linaje de cazadoras que a lo largo de la historia se han enfrentado a vampiros, demonios y otras criaturas paranormales que han puesto en peligro la existencia de la humanidad. El show tuvo la magia de crear un universo oscuro, lleno de acción y batallas épicas, y al mismo tiempo lograr vincularlo con una narrativa fresca y juvenil que logró unir audiencias que pocas veces se habían encontrado juntas frente a la pantalla.

Buffy es el personaje por excelencia de Sarah Michelle Gellar y fue la serie de televisión que elevó a Joss Whedon a los planos estelares en la creación de programas y shows de acción. Sin Buffy es difícil imaginar “Ángel”, “Supernatural” o “Crónicas Vampíricas”, pues la serie de la joven cazadora popularizó el género y abrió el camino de los dramas sobrenaturales.

Película

La vida secreta de las palabras

No hay muchas producciones españolas este mes en Amazon, pero con “estrenos” como este el prestigio de nuestro cine está asegurado. “La vida secreta de las palabras” es sin duda una de las mejores producciones del cine español de lo que va de siglo XXI.

Estrenada durante el 2005, la película dirigida por Isabel Coixet se llevó 4 premios Goyas entre los cuales obtuvo los de mejor película y mejor dirección. Una joven hipoacúsica que huye de su pasado comienza a trabajar como enfermera en una plataforma petrolífera, allí se pone al cuidado de un trabajador que ha perdido temporalmente la visión. Entre ellos surge una extraña pero hermosa relación llena de secretos, confidencia y genuina amistad. Con las actuaciones estelares de la canadiense Sarah Polley (“Mi vida sin mí”) y el ganador del Premio Oscar, Tim Robbins (“Mystic River”), es un filme imprescindible que no nos podemos perder este mes. Una obra trascendental.

El escándalo

¿Qué más podemos decir de “El escándalo” que no hayamos mencionado en esta web? Si no la has visto, tienes una cita obligada esta semana con tu televisor. Este poderoso film se queda corto en lo que respecta al potencial que su historia original envuelve, pero la tremenda actuación de sus tres estrellas (con una Margot Robbie sensacional, en una de las interpretaciones más poderosas y emotivas de su carrera) y el hecho de que esté basado en sucesos reales son credenciales más que suficientes para convertirla en uno de los filmes más intensos que hemos visto recientemente, que no tenemos duda de que seguro estará en nuestra lista de las más recomendadas del 2020.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información