Estrenos destacados Amazon Prime Video: Del 23 al 31 de Julio

Streaming
Publicado: 23 Julio 2020
Escrito por EJAH

Vaya que la semana pasada fue mala para Amazon Prime en lo que respecta a estrenos, no alcanzaban las propuestas como para poder dedicarle nuestra habitual sección de recomendaciones. Por suerte, las cosas van mejorando y ya tenemos bastantes productos novedosos que darán mucho de que hablar en los próximos días (dos por cierto, hechos en España). Esperamos con ansias que Agosto sea un mejor mes en cuanto a estrenos, Amazon nos tiene acostumbrado a grandes proyectos audiovisuales y ya los estamos extrañando:

Serie

De la vida al plato (Original de Amazon) | Estreno día 24

Si no habéis almorzado o cenado antes de leer esta reseña, pues no deberían continuar leyendo. Amazon Prime nos regala una visita a las cocinas de 8 de los restaurantes más exclusivos y únicos de los que hay en toda España. ¿Cómo lo hacen, cuáles son los trucos de los chefs? Los misterios de estos portentos de la tradición y el arte culinario español se nos serán revelados en cada uno de los episodios de esta serie documental.

Conducida por Juan Echanove y producida por Amazon Exclusive, visitaremos los más diversos puntos de la geografía española (Andalucía, La Rioja, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Madrid y Catalunya) y nos deleitaremos con una de las experiencias más apetecibles en lo que va de año. A lo mejor encontramos el lugar perfecto a dónde ir en los próximos días o la receta estrella para este fin de semana en “De la vida al plato”.

Película

Gretel y Hansel | Estreno día 24

El terror sigue siendo uno de los géneros más rentables de los últimos tiempos, este estreno del 2020 es uno de sus más claros ejemplos. “Gretel y Hansel” es un filme norteamericano, una adaptación de horror del clásico cuento de hadas alemán escrito por los hermanos Grimm. Con su austero presupuesto de 5 millones de dólares logró convertirse en uno de los estrenos más taquilleros del año (con coronavirus incluído) llegando a la cifra de 21 millones de dólares recaudado mundialmente.

“Gretel y Hansel” cuenta con el visto bueno de la crítica que ha alabado las interpretaciones de Sophia Lillis (“Esta mierda me supera”) y de Alice Krige (“Terror en Silent Hill”) por sus papeles de Gretel y de La Bruja respectivamente. Una nueva y oscura versión del cuento de hadas, con una Gretel en unos 16 años de edad que no solo debe enfrentarse a una poderosa bruja, sino que además debe garantizar la supervivencia de su hermano Hansel de tan solo 8 años de edad. Los amantes del terror no se la deben perder.

Tiempo después | Estreno día 28

La segunda propuesta española de Amazon Prime para esta semana. “Tiempo después” es una comedia de ciencia ficción, ambientada en un futuro postapocalíptico (Año 9177), la sociedad ha sido dividida en dos clases sociales: los que viven en El Edificio Representativo (las clases pudientes y poderosas) y el resto que vive en las afueras (los parados y hambrientas muchedumbres); todo se mantiene igual hasta que José María (uno de los que viven en las afueras) se propone entrar al edificio y vender su riquísima limonada a sus “distinguidos” inquilinos, y así cambiar su suerte y la del resto de los desgraciados como él.

Un film dirigido por el excelentísimo director José Luis Cuerda (“La lengua de las mariposas”) que cuenta con algunos de los mejores actores de la comedia española de los últimos tiempos. Con su absurda y metafórica trama, estamos en presencia de una de las propuestas más originales y geniales que podremos presenciar esta semana en Amazon Prime o en cualquier otra plataforma de streaming.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información