Estrenos Amazon: Semana del 8 al 14 de Mayo

Streaming
Publicado: 08 Mayo 2020
Escrito por EJAH

De extremo a extremo, Amazon propone una semana lenta en lo que refiere a películas pero en cuanto a series entre todas las temporadas de “Alias” y el estreno de una nueva serie española, “Madres”, será una semana bien interesante.

 

De extremo a extremo, Amazon propone una semana lenta en lo que refiere a películas pero en cuanto a series entre todas las temporadas de “Alias” y el estreno de una nueva serie española, “Madres”, será una semana bien interesante.

Películas

El Jilguero | The Goldfinch (Amazon Original)

el jilguero estreno

Película dirigida por el director John Crowley (reconocido por su trabajo en “Brooklyn”) con guión del 2 veces nominado al premio Oscar el londinense Nick Hornby y basada en la novela de Donna Tartt (ganadora del Premio Pullitzer como obra de ficción), de no ser porque todos las producciones de Amazon son de una alta factura y una gran calidad estética, bien se podría decir que “The Goldfinch” fue la apuesta de Amazon Prime para los premios Oscar del 2019, aunque el resultado no fue para nada lo esperado.

Película producida por Warner Bros, con un presupuesto de 40 millones de dólares y un elenco que incluía a estrellas como Ansel Elgort (“Baby Driver”), Luke Wilson (“Middle Men”) y Nicole Kidman (“Las horas”) no se puede decir que fue una mala película, pero no fue bien recibida por la crítica y la recaudación en taquillas tampoco justificó su realización.

Pero... es una producción curiosa con muy buenas actuaciones, y el sacrificio que implicó su apuesta ya le hacen un sí un producto tentador e interesante para ver.

Jack y su gemela

jack y su gemela

Extraña, bizarra y con un resultado que deja atónito a cualquiera, “Jack y su gemela” sea probablemente la película de Adam Sandler con peor calificación en todo Rotten Tomatoes (un desastroso 3%) y 10 premios Razzie, pero sus resultados en taquilla fueron brillantes recaudando casi 150 millones mundialmente (para un presupuesto de 80 millones) y muchos de los fans de Sandler la recuerdan como una de sus más graciosas.

Adam Sandler interpreta al exitoso y centrado Jack Sadelstein, y a la vez a su hermana la alocada y desequilibrada Jill Sadelstein. Cuenta con un elenco de lujo con artistas como Katie Holmes (“Batman Begins”), Eugenio Derbez (“Instrucciones para ser un latin lover”) y una muy rara aparición Al Pacino, “Jack y su gemela” puede hacer reír a más de uno aunque en definitiva todo sea... ¿muy raro?

Series

Alias (serie completa)

alias

Exitosa serie de acción y espionaje creada por J.J Abrams, fue uno de los programas de televisión más exitosos del primer lustro de la década de los 00, y supuso el ascenso a la fama de Jennifer Garner como hermosa chica patea traseros, el tipo de heroínas que hizo estilo durante esos años para el bien de los audiovisuales.

Sydney Bristow es reclutada por una organización criminal (SD-6) haciéndola creer que está trabajando para la CIA; cuando se da cuenta del engaño acude a la verdadera CIA y allí la entrenan para convertirla en una doble agente y destruir desde adentro a esta organización terrorista.

Madres (original de Amazon)

madres serie de amazon

Ojo con los programas españoles en este 2020 porque puede ser que estemos en presencia de una nueva era de oro del audiovisual. De la mano de Amazon (y producida por Telecinco) llega “Madres”, creación del exitosos Aitor Gabilondo, la trama nos trasladará a un hospital materno infantil y nos narrará el día a día de sus pacientes, familiares y médicos, pero enfocado en las mujeres que sacrifican su vida personal y profesional en aras de cuidar a sus hijos ingresados. Tiene la premisa necesaria para robar toda nuestra atención y contamos con actuaciones de lujo como Belén Rueda, Aida Folch, Candela Arroyo, Rosario Pardo y Antonio Molero. Altas expectativas, apostamos a que sobrecumple.

Estrenos Amazon: Semana del 8 al 14 de Mayo | Streaming | Noticias

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información