Destacado en Netflix: Del 23 al 31 de Julio -Recomendaciones-

Streaming
Publicado: 22 Julio 2020
Escrito por EJAH

Ya llega la última semana del séptimo mes del año y Netflix una vez más nos convence y encanta con sus excelentes y entretenidas propuestas para estos días. Para esta semana destacan las continuaciones de algunas de las series y películas que han sido grandes éxitos de la plataforma; y se les suma un poderoso villano que ha abierto todo un mundo de posibilidades a su productores para crear un nuevo universo cinematográfico de adaptaciones de cómics de súper héroes.

Series

Chicas buenas - Temporada 3 | Estreno día 26

chicas buenas serie netflix

Regresa esta gran serie de comedia de NBC a la cual Netflix le ha echado el ojo y la ha convertido en parte de su catálogo. “The Good Girls” (o “Chicas buenas” en español) es una poderosa “comedia de crimen” que sigue la historia de tres madres de Detroit que la pasan horrible para llegar a fin de mes, por lo que deciden cometer un atraco en un supermercado para resolver sus problemas económicos de una vez y por todas.

Las expectativas con esta tercera temporada son muy altas tras la acelerada conclusión de la anterior y los sucesos que rodean a los personajes. Tras los eventos con Río, las chicas tendrán que decidir si seguir con la vida criminal (que tienen todos los papeles dado sus relaciones y vínculos con personajes del crimen) o si volver a tener una existencia pacífica y corriente como la que tenían antes.

La serie protagonizada por Christina Hendricks (“Mad Men”), Mae Whitman (“El último baile”) y Retta (exitosa comediante de stand-up de Comedy Central) ha sido alabada por su originalidad y comicidad, una de las imperdibles de esta semana.

The Umbrella Acadamy | Estreno día 31

La serie producida por Netflix de los estrambóticos superhéroes regresa con su segunda temporada a finales de Julio. 'The Umbrella Acadamy' es una serie basada en los comic escritos por el estadounidense Gerard Way y dibujadas por el brasilero Gabriel Bá, que ha sido vista en mas de 45 millones de hogares, según el gigante de streaming.

TRÁILER DE LA PRIMERA TEMPORADA

Si te gustó la primera temporada, esta segunda tiene toda la pinta de que no nos va a defraudar en lo poco que pudimos ver en su tráiler promocional. Y si no has visto la primera temporada este puede ser un buen momento de darle una oportunidad a esta refrescate y alocada serie que para muchos es de visionado obligatorio, y desde EdC te recomendamos.

TRAILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA
(Contiene un poco de SPOILER de la temporada anterior)

La serie narra la vida de los miembros separados de una familia de superhéroes llamada Umbrella Academy -Monocle, Spaceboy, Kraken, Rumor, Séance, Number Five, Horror y White Violin-, quienes trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre, mientras se enfrentan a un posible armagedón.

 

Películas

Ofrenda a la Tormenta (Original de Netflix) | Estreno día 24


Llega el final y conclusión de la Trilogía del Baztlán, serie de películas de suspenso y policíaco inspiradas en la premiada obra de la escritora Dolores Redondo Meira. Luego del tremendo final de “Legado en los huesos”, la detective Amaia Salazar saldrá en la búsqueda de su madre, una investigación que la llevará a develar los oscuros secretos que dieron origen a su aterradora y emocionante aventura.

La trilogía cierra como comenzó: con la dirección del laureado (e influyente) director del cine español, Fernando González Molina (“Los hombres de Paco”, “El Barco”, entre otras) y cuenta con la sublime actuación de la Premio Goya, Marta Etura, con un elenco y un equipo de trabajo de calidad reconocida y que de seguro garantizarán un final épico a esta gran adaptación de esta novela de suspenso y criminalística.

Venom | Estreno día 25

!Y miren con quien cerramos el mes en Netflix! Llega a nuestras pantallas uno de los filmes de acción más exitosos y taquilleros de los últimos años, una de esas producciones que han recaudado más de 800 millones de dólares (sólo en entradas de cine, sin contar el marketing y los beneficios por el uso de marca y etcéteras).

“Venom” representó en el 2018 una nueva esperanza para Sony para lograr monetizar a escalas millonarias los personajes del universo de Spiderman, del cual aún guardan sus licencias y defienden con recelo para evitar que Disney termine adquiriéndole. Con este film se crea el “Universo Marvel de Sony” enfocado en los villanos del arácnido, de no haber sido por la pandemia habríamos visto este mes el estreno del segundo filme enfocado en Morbius, el poderoso vampiro.

Con un Tom Hardy más carismático que nunca, unos efectos visuales impresionantes y una trama entretenida y divertida, “Venom” es garantía de entretenimiento, incluso para aquellos que no son muy fan del cine de héroes.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información