Destacado en Netflix: Del 01 al 07 de Julio

Streaming
Publicado: 03 Julio 2020
Escrito por EJAH

¿Tendremos algún día un crossover de los universos de Netflix? Es que a este paso ya no tendrán que temer algún día a perder los derechos de transmisión de otros grandes del mundo del entretenimiento... ¡SI ES QUE EN CADA SEMANA NOS REGALAN SERIES Y PERSONAJES ÉPICOS! Las siguientes producciones son nuestras grandes apuestas de los próximos 7 días. Que comience la acción:

Series

Las chicas del cable - Temporada 5 (Original de Netflix)

las chicas del cable

LLega la segunda parte de la quinta y última temporada de la muy seguida serie española. La exitosa primera colaboración entre Netflix y España se despide para siempre, pero tiene que hacerlo por la puerta ancha como se merece.

“Las chicas del cable” es una obra genial que no solo ha creado una narrativa tan espléndida como entretenida, sino que ha logrado sensibilizar a su audiencia con mujeres que hace casi un siglo salían por primera vez de sus casas para emprender, emanciparse y luchar por su espacio en un mercado laboral dominado y establecido para los hombres.

Como conocemos, esta temporada fue dividida en dos mitades y está ambientada siete años después de los sucesos de la cuarta temporada, en plena guerra civil española. Con la emoción a tope, nos despedimos con orgullo de uno de los clásicos de la televisión española de estos tiempos; una rompedora que abrió pasos para nuevas grandes producciones y creó un excelente precedente de importancias cimeras para la inserción de España en el mundo de las producciones para entretenimiento por streaming.

Distrito Salvaje (Original de Netflix)

distrito salvaje

La serie sigue a Jhon Jeiver alias Yei Yei, secuestrado desde los 13 años por las FARC que termina convirtiéndose en un arma letal de la guerrilla insurrecta. Con los Acuerdos de Paz decide retirarse para cuidar de su madre, pero el gobierno colombiano le encomienda la misión de infiltrarse en las filas de una peligrosa organización criminal, para Yei Yei la paz se le hace esquiva.

La monja guerrera (Original de Netflix)

la monja guerrera

Ava es una joven de 19 años que acaba de despertar en una morgue con un artefacto divino incrustado en su espalda. Ahora forma parte de una antigua orden de monjas que se dedican a cazar demonios y mantener el orden entre el cielo y el infierno. Ava debe aprender a usar sus nuevos súper poderes y usarlos en beneficios de su oscura y misteriosa secta.

Con la joven Alba Baptista en el papel protagónico dentro de un elenco ponderantemente español (entre ellos Tristán Ulloa y Joaquim de Almeida), la serie fue rodada en diferentes escenarios de la geografía española como la ciudad de Málaga o Sevilla; se trata de una adaptación del cómic Warrior Nun del guionista Ben Dunn. Esperamos mucha acción en su muy prometedora primera temporada.

Ju-On: Orígenes (Original de Netflix)

ju on origienes

Desde el año 2000 hasta nuestros días, “Ju-On” (conocida en el mundo hispanohablante por “La maldición”) se ha convertido en una de las franquicias de terror más importante de los últimos 20 años. Basándose en la “clásica” historia de la casa embrujada, la maldición surge cuando alguien fallece víctima de una profunda e intensa ira. Su espíritu vengativo queda en el lugar donde falleció y descargará su ira sobre todo aquel que entre en contacto con algún objeto o lugar relacionados con la maldición.

Los que hemos visto sus películas hemos quedado impactado por su oscura y tenebrosa puesta en escena; y no podemos esperar a ver el resultado de esta versión para la pequeña pantalla dirigida por Netflix que supone el inicio de la primera maldición. Si los amantes del terror no han tenido suficientes sustos por este año, tal vez las cosas estén por cambiar muy pronto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información