Amazon Prime: Estrenos destacados de Junio

Streaming
Publicado: 01 Junio 2020
Escrito por EJAH

Vale, esta vez Amazon no nos trae en las cantidades a las que nos tienen acostumbrados; pero sin duda alguna la calidad para este mes está por las nubes con excelentes películas que fueron grandes éxitos de taquilla y crítica, y con series que aún en estos días son recordadas como referentes importantes de la historia de la televisión. 

Series

perdidos serie

Y abrimos junio con ese super clásico de la televisión que fue “Lost”, esta obra de J.J. Abrams en su momento llegó a ser considerada como la mejor serie de su tiempo.

Parece que las Kardashians quieren ser las reinas del streaming aterrizando no sólo a Netflix sino tambien en Amazon con 8 temporadas de su  reality show “Las Kardashians”.

El futbol será un tema que dará mucho de que hablar, no solo por la polémica del regreso de varias ligas europeas, sino además por las propuestas de estrenos que nos presenta Amazon relacionadas con el deporte más hermoso del mundo.

“El presidente” será una serie basada en el escandaloso caso conocido como FIFAGate, un profundo y oscuro caso de corrupción que involucró a más de 100 funcionarios de este organismo donde llegaron a repartirse más de 200 millones de dólares en sobornos; la serie se centra en el presidente de un club de futbol chileno que se convirtió en una pieza clave de esta gran trama de conspiración.

El segundo material relacionado con el fútbol será de gran agrado para todos en España, celebrando que hace una década “La Roja” alzó su primer mundial, llega “Futbolistas por el mundo”, serie documental producida por Atresmedia Studios que contarán en 4 capítulos de 35 minutos la vida lejos de España de cuatro grandes campeones del mundo: Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata.

Por último y cerrando el mes llega “Dexter”, una de las series más exitosas de la cadena Showtime, una combinación excelente de humor negro, policiaco y thriller psicológico que tiene a uno de los personajes más carismáticos y originales de la televisión de este siglo.

  • Lost (Perdidos): completa (01/06)
  • Las Kardashians: temporada 1-8 (01/06)
  • El presidente: temporada 1 (05/06)
  • Futbolistas por el mundo: temporada 1 (05/06)
  • The Terror: temporada 2 (11/06) Original de Amazon
  • Desaparecidos: temporada 1 (19/06)
  • New Amsterdam: temporada 2 (22/06)
  • Dexter: completa (30/06)

Películas

21 bridges manhattan sin salida

Quizás en este apartado se nos quedaron bien por debajo del promedio mensual de estrenos, pero al menos nos queda la seguridad de que son todos excelentes productos de entretenimiento que nos mantendrán enganchados a la plataforma.

Para todos los gustos y todas las edades: “Ocean’s 8” es entretenimiento inteligente interpretado por un elenco de grandes estrellas femeninas que se unirán para hacer un atraco épico; “La casa del Terror” no requiere presentaciones pues el nombre lo dice todo. “Manhattan: Sin salida” es un policíaco con grandes dosis de acción (o una película de acción con algo de policiaco) pero que si algo tiene garantizado es la emoción. Para los peques de casa llega el popular “Grinch” y para los amantes del misterio a la vieja escuela tenemos “Puñales por la espalada” un excelente thriller del 2019 que su guión bien parece sacado de las obras de Agatha Christie.   

  • Ocean’s 8 (09/06)
  • The Vast of Night (12/06) Original de Amazon
  • La casa del Terror (15/06)
  • Manhattan: Sin salida (20/06)
  • El Grinch (22/06)
  • Puñales por la espalda (29/06)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información