Soul Surfer

España: 20 de Abril de 2012

Latinoamérica:

10

DRAMA, BIOGRÁFICA

País: EE.UU.

Director: Sean McNamara

Guión: Sean McNamara

Reparto:
AnnaSophia Robb, Helen Hunt, Dennis Quaid, Lorraine Nicholson, Kevin Sorbo, Carrie Underwood, Ross Thomas, Chris Brochu, Sonya Balmores, Jeremy Sumpter, Craig T. Nelson, Branscombe Richmond, Cody Gomes, Titus Kinimaka, John Philbin.

Sinopsis de Soul Surfer

"Soul Surfer" es la verdadera historia de Bethany Hamilton, una surfista adolescente a la que un tiburón le arrancó un brazo. Su enorme coraje le permitió superar la tragedia y volver a ser campeona, gracias a su fuerza de voluntad y a su inquebrantable fe. La película presenta un reparto estelar en el que figuran AnnaSophia Robb, Helen Hunt, Dennis Quaid, y la debutante Carrie Underwood. Bethany sufrió una tragedia que cambió su vida para siempre. Perdió un brazo y estuvo a punto de perder también la vida. Pero su férrea voluntad y sus firmes creencias le permitieron superar el trauma y convertir su pérdida en un estímulo para los demás.

Bethany (Robb) nació para hacer surf. Desde muy pequeña desarrolló su talento natural surfeando las olas. Era una chica que llevaba una vida de ensueño en la Costa Kaui y que participaba en competiciones nacionales con Alana (Lorraine Nicholson), su mejor amiga. Pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos. En la mañana de Halloween, Bethany estaba en el agua, como casi todos los días. Pero un tiburón tigre de 4,20 metros salió de la nada dispuesto a acabar con todos sus sueños.

Tráilers, avances y videos de Soul Surfer

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información