Snowpiercer (Rompenieves)

España: 9 de Mayo de 2014

Latinoamérica:

7.6

ACCIÓN, CIENCIA-FICCIÓN, DRAMA

País: Corea del Sur

Director: Joon-ho Bong

Guión: Joon-ho Bong, Kelly Masterson

Reparto:
Chris Evans, Jamie Bell, Tilda Swinton, Luke Pasqualino, John Hurt, Ed Harris, Alison Pill, Octavia Spencer, Ewen Bremner, Tómas Lemarquis, Kenny Doughty, Kang-ho Song, Steve Park, Adnan Haskovic, Clark Middleton.

Sinopsis de Snowpiercer (Rompenieves)

 

Un fallido experimento para solucionar el calentamiento global acabó con la mayoría de vida existente en el planeta. El último tren llamado Snowpiercer (Rompenieves) se mueve en círculos por el mundo, con un motor en perpetuo movimiento, a través de un desierto de hielo y nieve. Los últimos supervivientes de la Tierra se amontonan en sus vagones, divididos entre la clase explotada, que vive en la sección de cola sufriendo hambre y frío, y la clase poderosa, que viaja en los primeros vagones con todo tipo de privilegios y excesos. La vida en el tren es un círculo vicioso hasta que un día, un joven llamado Curtis, líder de la sección de cola, decidirá cambiar el estado de las cosas, al mismo tiempo que descubrirá todos los secretos del tren y de la propia condición humana.

Tráilers, avances y videos de Snowpiercer (Rompenieves)

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Snowpiercer (Rompenieves)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información