Sin reservas

España: 21 de Septiembre de 2007

Latinoamérica:

--

COMEDIA, DRAMA, ROMÁNTICA

País: EE.UU.

Director: Scott Hicks

Guión: Carol Fuchs (Historia: Sandra Nettelbeck)

Reparto:
Catherine Zeta-Jones, Aaron Eckhart, Abigail Breslin, Patricia Clarkson, Jenny Wade, Bob Balaban, Brian F. O'Byrne, Lily Rabe, Eric Silver, Arija Bareikis, John McMartin, Celia Weston, Zöe Kravitz, Matthew Rauch, Dearbhla Molloy.

Sinopsis de Sin reservas

Kate (Catherine Zeta-Jones), es una jefa de cocina de un exclusivo restaurante de Manhattan. Perfeccionista y adicta al trabajo, toda su vida sigue un riguroso orden en el que apenas hay imprevistos. Sin embargo, deberá lidiar con Nick Palmer (Aaron Eckhart), una estrella culinaria alegre y despreocupada, amante de la ópera y del buen hunor, que entra a formar parte de su personal. La vida tranquila y organizada de Kate tambiénse ve alterada por Zoe, su sobrina, a quien le gustan más los palitos de pescado con patatas que el paté de Foie y que, inesperadamente, irá a vivir con ella. "Desearía que existiese un libro de cocina para la vida,con recetas que nos explicaran exactamente qué hacer", dice Kate a su terapeuta (Bob Balaban).

Tráilers, avances y videos de Sin reservas

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información