Socios y sabuesos podría ser el próximo reboot de Disney

Series
Publicado: 18 Diciembre 2019
Escrito por Redacción

La compañia de producción 20th Century Fox TV, propiedad de Disney, está en pleno desarrollo de una nueva serie basada en la película intrepretada por Tom Hank, "Socios y sabuesos", que fue llevada al cine en el año 1989 por Touchstone Picture.

En el filme original, nos encontramos con un jovencito Tom Hanks que interpreta a un detective llamado Beasley, cuyo peculiar compañero de oficio no es otro que un perro llamado Hooch. Matt Nix, creador de la reciente cancelada "The Gifted", será el guionista y productor al mando de la metamorfosis de filme a serie, bajo la supervisión de 20th Century Fox TV con la que Nix a firmado un acuerdo general.

Es evidente que Disney trata de sacar partido de sus películas clásicas más querida, y el hecho de que a principios de este mes confirmara que está en conversaciones con Joe Johnston, director de la divertida "Cariño, He Encogido a los Niños", para dirigir el reinicio de la franquicia, lo hace aún más incuestionable.

Disney+ parace ir muy enserio en el mundo del streaming y prueba de ello es su debut el pasado mes de noviembre en los Estados Unidos, con casi 450 títulos de películas y la escalofiante cifra de 7500 episodios de televisión.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información