La serie 'Snowpiercer' desvela la fecha de lanzamiento y el nuevo trailer

Series
Publicado: 17 Enero 2020
Escrito por Redacción

Le Transperceneige, la novela gráfica francesa de ciencia ficción postapocalíptica creada en 1982 por Jacques, hará su llegada a la estación el 31 de mayo, y el canal americano TNT aprovecha la oportunidad para revelar nuevas escenas llenas de acción y nieve.

Sobre los rieles durante 5 años, la serie 'Snowpiercer' llega finalmente a las pantallas. La adaptación de la novela de Jacques Lob, fue llevada en 2013 a la gran pantalla por primera vez por el director Bong Joon-ho, cuya última película "Parasitos" está nominada al Óscar a La mejor película.

En 'Snowpiercer', la Tierra está experimentando una nueva edad de hielo y lo que queda de la humanidad ha encontrado refugio en el tren creado por el Sr. Wilford. A bordo, se lleva a cabo una lucha de clases entre los ricos en la parte delantera de los coches y los pobres en la parte trasera. Nuevos personajes, mismos sets, la serie sigue siendo muy misteriosa. El nuevo avance no aporta mucha más información, excepto que habrá acción. Se pueden ver los personajes principales e imágenes del tren. A gran velocidad, el Arca de Noé actual parece correr a través de las extensiones nevadas hacia su perdición.

Para llevar a cabo el proyecto, TNT confía en Graeme Manson. El guionista de 'Orphan Black and Cube' regresa con esta nueva serie y promete un gran espectáculo. La serie parece que contendrá 20 episodios, de una hora cada uno, y tendrá derecho a una emisión semanal.

En cuanto al reparto, Jennifer Connelly ("Réquiem por un sueño") será la encargada de interpretar el papel de Melanie Cavill, un personaje esencial en la trama de la serie. El rapero Daveed Diggs también formará parte de este gélido viaje, interpretando el papel de Andre Layton. Se añaden otros nombres a la lista, como el de Alison Wright ("The Americans"), Mickey Sumner ("Frances Ha"), Susan Park ("Ghostbusters") e Iddo Goldberg ("Peaky Blinders"). Sobre el estreno de 'Snowpiercer' en España, tendremos que esperar a que Netflix nos dé más información. La plataforma ha obtenido los derechos, pero permanece discreta durante el período de emisión. Queda por ver si TNT logrará rendir homenaje a Bong Joon-ho y a su película.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información