Juego de Tronos: 'La Casa del Dragón' no llegará hasta el 2022

Series
Publicado: 17 Enero 2020
Escrito por Redacción

Parece que HBO no pretende dar mucho reposo a su gallina de los huevos de oro, y las aventuras de 'Juego de Tronos', en el continente de Poniente, no terminarán con la serie de D.B. Weiss y David Benioff. En una entrevista realizada por Deadline, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, desveló nueva información sobre el nuevo proyecto de 'La Casa del Dragón', también comentó que la serie derivada de 'Juego de Tronos' no llegará a nuestras pantallas hasta el año 2022 y que la accion tenga lugar 300 años antes de la trama de la ya finalizada serie insignia de HBO.

'La Casa del Dragón' fue la segunda precuela de 'Game Of Thrones' en recibir luz verde por la cadena HBO. La primera fue el proyecto escrito por Jane Goldman, 'The Long Night' (La larga noche), que pasó a piloto protagonizado por Naomi Watts, pero que no llegó a la serie. La producción parecía ir por buen camino, pero finalmente no llegó a puerto. Las razones de este cambio de rumbo habían permanecido recelosamente guardadas, pero Bloys levantó el velo: "Jane hizo un trabajo maravilloso. Fue un verdadero desafío, había mucho más trabajo creativo, porque la serie tenía que suceder 8.000 años antes de Juego de Tronos. Con 'La casa de los Dragones', hay un guión, un libro que proporciona una hoja de ruta para la serie". Así que HBO eligió la seguridad y prefirió confiar en una obra de George R.R. Martin 'Fire and Blood'.

HBO no se conformará con una sola serie, y ya está considerando nuevas producciones. "Por ahora, creo que airear 'La Casa del Dragón' es nuestra prioridad. No hemos dado luz verde para nada más. Más tarde ciertamente, pero no está en nuestros planes en este momento. Nos estamos centrando en La Casa del Dragón", dice Bloys. No obstante, podemos esperar ver Juego de Tronos en nuestras pantallas en los próximos años. Las puertas de Poniente volverán a abrirse en 2022. Vamos a tener que ser pacientes. Mientras tanto, HBO sin duda nos dará actualizaciones regulares sobre 'La Casa del Dragón'.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información