Falcon y Soldado de Invierno: Primeras escenas y sinopsis

Series
Publicado: 05 Febrero 2020
Escrito por Redacción

Falcon y el Soldado de Invierno, la primera serie de Marvel para la nueva plataforma Disney+, reveló sus primeras escenas durante la Super Bowl en un anuncio que no esperábamos y que ha sorpredido a muchos. A diferencia de WandaVision, la serie con el dúo interpretado por Anthony Mackie y Sebastian Stan parece ir exactamente por donde esperábamos que fuera.

En el avance podemos ver muy pero que muy breve aperitivo de tres series que se estrenarán en Disney+ 'Falcon y el Soldado de Invierno', 'WandaVision' y 'Loki'. Un anuncio de 30 segundos que no da mucho que ver, pero del que sacamos que Disney+ apostará fuerte por el universo Marvel.

Marvel Studios acaba de publicar la sinopsis oficial de la serie: "Después de los eventos de Los Vengadores: Endgame, Sam Wilson el Halcón (Anthony Mackie) y Bucky Barnes el Soldado de Invierno (Sebastian Stan) se unen en una aventura global que pondrá a prueba sus habilidades - y su paciencia".

Obsérvese el énfasis en el emblemático escudo que Sam Wilson intenta ser el digno heredero, la presencia del Barón Zemo, todavía interpretado por Daniel Brühl, y la de John Walker en su disfraz de agente de los EE.UU., con Wyatt Russell en el papel.

El Halcón y el Soldado de Invierno, comenzará a emitirse en el próximo mes de agosto en la plataforma de Disney+.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información