'Clarice', la secula en serie de 'El Silencio de los Corderos' va por buen caminio

Series
Publicado: 13 Enero 2020
Escrito por Redacción

Uno de los mayores éxitos cinematográficos de la década de 1990 se encamina hacia la televisión 30 años después

El domingo, Variety informó que la CBS ha dado luz verde a "Clarice", una nueva serie dramática que continúa donde lo dejó el "Silencio de los corderos" de 1991. Un proyecto que está siendo escrito y producido por Alex Kurtzman (Star Trek Discovery, La Momia) y Jenny Lumet (La Momia).

"Clarice" se desarrolla en 1993, un año después de los acontecimientos del icónico thriller en el que la novata agente del FBI Clarice Starling (Jodie Foster) cazó a un asesino en serie que andaba suelto, con la dudosa ayuda del encarcelado asesino en serie Dr. Hannibal Lecter (Anthony Hopkins).

Según Variety, "Clarice" es "una inmersión profunda en la historia personal no contada de Starling mientras regresa al campo para perseguir a los asesinos en serie y depredadores sexuales mientras navega por el mundo político de Washington, D.C.".

"Después de más de 20 años de silencio, tenemos el privilegio de dar voz a uno de los héroes más perdurables de Estados Unidos: Clarice Starling", dijeron Kurtzman y Lumet en una declaración. "La valentía y la complejidad de Clarice siempre han iluminado el camino, incluso cuando su historia personal permaneció en la oscuridad". Pero la suya es la misma historia que necesitamos hoy: su lucha, su resistencia, su victoria". Su tiempo es ahora y siempre".

La cadena CBS tiene proyectado realizar una temporada de la serie lo antes posibles, pero por el momento lo único que es feaciente es que el guión del episodio piloto ya está sobre la mesas de sus directivos

El papel de Clarice Starling aún no ha sido confirmado, pero Deadline señala que promete ser "uno de los papeles más destacados para una joven actriz en esta temporada piloto".

'Clarice', la secula en serie de 'El Silencio de los Corderos' va por buen caminio | Series | Noticias

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información