Altered Carbon: Netflix anuncia la fecha de estreno de su segunda temporada

Series
Publicado: 22 Enero 2020
Escrito por Redacción

Después de dos años de espera, los fans de 'Altered Carbon' pronto podrán disfrutar de la segunda temporada en Netflix.

La ambiciosa serie de ciencia ficción de Netflix, 'Altered Carbon', está basada en los libros de Richard K. Morgan y transcurre en el año 2384, una fecha en la que los recuerdos de las personas pueden ser transferido a un nuevo cuerpo. En la trama, Takeshi Kovacs, interpretado por Joel Kinnaman, es el único soldado que logrado sobrevivir de un grupo de combatientes de élite interestelares, un talentoso mercenario que las autoridades deciden "despertar" 250 años después de su última encarnación, con el proposito de que les ayude en la investigación del asesinato del millonario Laurens Bancroft (James Purefoy).

Altered Carbon temporada 2 - Fecha de emisión

La segunda temporada de Altered Carbon se emitirá en directo en Netflix el 27 de febrero de 2020. ¡Eso es dos años después de que se emitiera la primera entrega!

Altered Carbon temporada 2 - Intrigas

La creadora de la serie, Laeta Kalogridis, planea hacer de Altered Carbon una serie de antologías, cada temporada se enlazará y tendrá lugar en un planeta diferente. Explicó a Variety que la secuela de los libros de Richard K. Morgan, que desarrolla el personaje de Kovacs, implica una guerra mundial y batallas con los extraterrestres, lo que representaría un presupuesto enorme.

Altered Carbon temporada 2 - Reparto

Debido al concepto mismo de la historia, que permite a los seres humanos cambiar de cuerpo, ningún actor tiene garantizado el papel en la siguiente temporada, incluso si su personaje sigue vivo... Comenzando con el protagonista de la primera temporada, el actor Joel Kinnaman que ha sido reemplazado por el actor Anthony Mackie (Sam Wilson/The Falcon en Captain America). Kristin Lehman (Miriam Bancroft), Martha Higareda (Kristin Ortega) y Will Yun Lee (Stronghold Kovacs). Chris Conner (Poe) y Renee Elise Goldsberry (Quellcrest Falconer) volverán en esta segunda temporada.

Completando el reparto de esta temporada, nos encontramos a Simone Missick, conocida por su papel en Luke Cage, interpretará a Trepp, un cazarrecompensas. Dina Shihabi (Jack Ryan en Amazon Prime Video) será DIG 301, programada para ayudar a los arqueólogos. Torben Liebrecht interpretará al Coronel Ivan Carrera, líder de las fuerzas especiales del Protectorado. James Saito será Tanasesa Hideko, una yakuza que controla el crimen organizado y conoce a Takeshi Kovacs.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información