Salir pitando

España: 21 de Septiembre de 2007

Latinoamérica:

2

COMEDIA

País: España

Director: Álvaro Fernández Armero

Guión: Álvaro Fernández Armero, Juan Cavestany

Reparto:
Guillermo Toledo, Javier Gutiérrez, Antonio de la Torre, Nathalie Poza, Lidia Navarro, Jimmy Barnatan, Chiqui Fernández, Sebastián Haro, Rafael Martín, Alex O'Dogherty, Jaime Barnatán, Jaime Barnatán, Xènia Tostado.

Sinopsis de Salir pitando

Un árbitro de primera división con fama de casero, José Luís Pérez, regresa a los terrenos de juego tras varios meses de baja por depresión. Y no en un partido cualquiera sino en el que va a decidir el campeón de Liga. Todas las miradas están puestas en José Luís. ¿De verdad está preparado para volver y afrontar la presión del trabajo arbitral? Pues no. Aún no ha logrado superar la separación de su amada esposa, Eva. Necesitado de ayuda, llama a su mejor amigo, Rafa, juez de línea, quién deberá auxiliarle en su retorno al arbitraje en el partido decisivo de la temporada.

Y como si algo se puede torcer, se tuerce, las cosas se complican para José Luís: su ex-mujer le "traiciona", el mundo del deporte le acusa de ser un "vendido" y encima ahora su amigo del alma y máximo apoyo en el partido decisivo va y le mete en un lío monumental. ¡Y todo ello unas horas antes de su crucial retorno a primera división, cuando toda su carrera profesional está en juego!

Así que cuando suene el pitido inicial, José Luís tendrá solamente 90 minutos para dar un vuelco a su vida ante millones de personas. ¿Podrá hacerlo?

Tráilers, avances y videos de Salir pitando

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información