Rambo: Last Blood

España: 27 de Septiembre de 2019

Latinoamérica:

6.5

ACCIÓN

País: EE.UU.

Director: Adrian Grunberg

Guión: Matthew Cirulnick, Sylvester Stallone

Reparto: Sylvester Stallone, Paz Vega, Marco de la O, Sergio Peris-Mencheta, Óscar Jaenada, Yvette Monreal, Adriana Barraza, Rick Zingale, Louis Mandylor, Jessica Madsen, Nick Wittman, Sheila Shah, Díana Bermudez, Atanas Srebrev, Aaron Cohen, Manuel Uriza, Owen Davis

Sinopsis de Rambo: Last Blood

¿La última misión de Rambo?

Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar. Su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su nieta tras cruzar la frontera con México. El veterano emprende un peligroso viaje en su busca enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona y descubre que tras su desaparición hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades de combate.

Sobre Rambo: Last Blood

Diez años después, Sylvester Stallone retoma su legendario papel como el veterano de Vietnam, John Rambo, en la quinta entrega de la popular saga que arrancaba en los 80 e incluye los siguientes títulos: Acorralado (1983), Acorralado II (1985), Rambo III (1988) y John Rambo (2008).

El rodaje de la quinta entrega de la saga arrancó el 2 de octubre de 2018 y finalizó el 3 de diciembre. Sofía (Bulgaria) y Santa Cruz de Tenerife (España) han sido las ciudades donde se desarrolló.

En el reparto acompañan a Sylvester Stallone los españoles Paz Vega (Los amantes pasajeros, Lucía y el sexo), Sergio Peris-Mencheta (Resident Evil: UItratumba, La catedral del mar) y Óscar Jaenada (Luis Miguel: La serie, Camarón). Adriana Barraza (Thor, Babel) e Yvette Monreal (Las farsantes), completan el elenco.

Adrian Grunberg (Vacaciones en el infierno) ha sido el elegido para dirigir esta película de acción de alto voltaje. Basada en los personajes creados por David Morrell, el guion está escrito por Matt Cirulnick (Absentia, South Beach) y el propio Stallone. La producción corre a cargo de Kevin King Templeton y Les Weldon. Avi Lerner, Trevor Short y Boaz Davidson son los productores ejecutivos.

El equipo creativo incluye al diseñador de producción Franco Carbone, quien ha trabajado en muchas de las películas de Stallone, (Rocky Balboa, Rambo, Los mercenarios, Creed II: La leyenda de Rocky) y la diseñadora de vestuario Cristina Sopena (Aliados, Zoolander 2) y el director de fotografía Brendan Galvin (Premonición, Eternal).

Tráilers, avances y videos de Rambo: Last Blood

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información