The Eternals: Nueva sinopsis de la película de Marvel

Películas
Publicado: 16 Enero 2020
Escrito por Redacción

"The Eternals" comenzará un nuevo arco narrativo, y la acción se desarrollará después de los acontecimientos en Avengers Endgame, como se indica en la sinopsis oficial, que acaba de ser revelada por Marvel Studios.

Prevista su llegada para el 4 de noviembre en los cines, Marvel Studios acaba de revelar la sinopsis oficial de Los Eternos, cuyo armugumento se desarrollará mucho después de los eventos aceicidos en "Avengers: Endgame"

Con el cierre de la Saga Infinity con Avengers Endgame, no nos queda más remedio que poner nuestra mira, lógicamente, en la cuarta fase de la MCU. Esta nueva fase comenzará con el estreno, en abril de 2020, de la película protagonizada por Scarlett Johansson "Viuda Negra", una precuela que nos sumergirá antes de los eventes de Endgame. Luego tendremos que esperar hasta finales de octubre a "The Eternals" que comenzará un nuevo arco narrativo, y debería de hecho tener lugar después de los acontecimientos en Avengers Endgame, como se indica en la sinopsis oficial, que acaba de ser revelada por Marvel Studios.

Chloé Zhao, que ha hecho el aclamado indie de Sundance "The Rider", ha sido la elegida para la dirección la película, siguiendo la apuesta de Marvel por presentar nuevos cineastas - como se ha visto con Taika Waititi dirigiendo a "Thor: Ragnarok" y Cathy Yan dirigiendo "Aves de Presa".

“The Eternals” de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de súperhéroes en el Universo Cinematográfico Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Siguiendo los eventos de ‘Vengadores: Endgame’, una inesperada tragedia los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el más antiguo enemigo de la humanidad, los Desviantes.

El destacado reparto incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como la amante de la humanidad Sersi, Kumail Nanjiani como el poderoso cósmico Kingo, Lauren Ridloff como la súperrápida Makkari, Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos, Salma Hayak como la sabia y líder espiritual Ajak, Lia McHugh como la eternamente joven y vieja alma Sprite, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el distante Druig y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harrington fue elegido como Dane Whitman.

Dirigida por Chloe Zhao, quien dirigió la aclamada película de Sundance ‘The Rider’, y producida por Kevin Feige, The Eternals se estrena en los cines de Estados Unidos el 6 de noviembre de 2020

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información