Recomendaciones: Películas que ver en Primevideo (21/3)

Películas
Publicado: 21 Marzo 2020
Escrito por Redacción

Ya ha pasado una semana desde que fue decretado el estado de alarma por el gobierno para combatir la propagación de coronavirus en nuestro país. Y desde aquí queremos agradecer el esfuerzo y dedicación de todas esas personas que conforman nuestra primera línea de defensa contra el virus: Sanitarios, fuerzas de seguridad, ejercito, medios de comunicación, sector de la alimentación, logistica, trasporte y todos aquellos que permitís cubrir nuestras necesidades básicas.

Ya ha pasado una semana desde que fue decretado el estado de alarma por el gobierno para combatir la propagación de coronavirus en nuestro país. Y desde aquí queremos agradecer el esfuerzo y dedicación de todas esas personas que conforman nuestra primera línea de defensa contra el virus: Sanitarios, fuerzas de seguridad, ejercito, medios de comunicación, sector de la alimentación, logistica, trasporte y todos aquellos que permitís cubrir nuestras necesidades básicas.

Aquí os dejamos nuestras propuestas para ver en Prime Video hoy.

Para Los Más Pequeños

Los Pitufos: La Aldea Escondida

A Pitufina le parece que todos los demás habitantes de la aldea tienen un propósito: Papá Pitufo (dirigir), Pitufo Panadero (preparar pan y pasteles), incluso Pitufo Gruñón (gruñir); salvo ella. Así que, ¿qué puede hacer la única chica de la aldea? ¡Pues partir en busca del suyo, naturalmente! Cuando se cruza por casualidad con una misteriosa criatura que huye hacia el Bosque Encantado, la sigue y se interna por territorio inexplorado y totalmente prohibido. A ella se le unen sus hermanos Filósofo, Valiente y Torpe y con el malvado mago Gargamel siguiéndolos de cerca. El equipo pitufo emprenderá así un alocado viaje lleno de acción, peligro y descubrimientos, que los conducirá al mayor misterio de la historia Pitufa.

Ver en Prime Video

Ballerina

París, 1884. La huérfana Félicie abandona su Bretaña natal y llega a la ciudad persiguiendo su sueño de ser bailarina. Como no dispone de recursos, Félicie decide suplantar a una estudiante adinerada para poder acceder a la elitista escuela de ballet. La dura disciplina y la mezquindad de sus compañeras hacen que su vida sea difícil. Cuando aparece el imaginativo Víctor, un brillante joven que quiere ser inventor, encuentran el uno en el otro a su alma gemela.

Ver en Prime Video

Películas Para Toda La Familia En Prime

Las Aventuras De Tintin: El Secreto Del Unicornio

- Deja de estar disponible en Prime Video el 31 de marzo de 2020

En 2011, el director Steven Spielberg llevó a la gran pantalla el icónico personaje Tintin del dibujante belga Hergé, en un filme que fué galardonado con el Globo de Oro a la mejor película de animación.

Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio' se centra en el misterio que esconde la maqueta de un barco que Tintín compra para regalársela a su amigo Haddock; tras el inusual interés de unos individuos por reproducir el navío, Tintín descubre que hay tres modelos iguales, ocultándose en ellos unos pergaminos que llevarían al tesoro del pirata Rackham el Rojo.

Ver en Prime Video

La invención de Hugo

Esta aventura dramática del director Martin Scorsese fue nominada a 11 premios Oscars, de los que obtuvo 5 estatuillas. Un filme imperecedero, una fabulosa y apasionada carta de amor al cine y a su conservación enmarcada por las aventuras de dos huérfanos en el París de 1930. Protagonizada por Asa Butterfield, Ben Kingsley, Chloe Moretz, Emily Mortimer, Christopher Lee.

Basada en la novela infantil de Brian Selznick, nos narra la asombrosa aventura de un chico resuelto e ingenioso cuyos esfuerzos por desvelar un secreto que le ha dejado su padre trasformarán a Hugo (Asa Butterfield) y a todos los que le rodean, y le descubrirán un lugar tranquilo y lleno de cariño al que podrá considerar su casa.

Ver en Prime Video

Películas Recomendadas Para Echarse Unas Risas

Campeones

Una comedia muy humana, del director Javier Fesser, tremendamente divertida que no solo nos hará reir a carcajadas, sino que además nos mostrará a todos como sacar lo mejor de uno mismo. Ganadora del premio Goya a la mejor película cuenta en su reparto con Javier Gutiérrez, Itziar Castro, Luisa Gavasa, Daniel Freire, Athenea Mata, Juan Margallo y Jesús Lago.

Marco es un tipo sin demasiado optimismo que, por vicisitudes de la vida, acaba entrenando a un equipo de baloncesto formado por chicos con discapacidad. A regañadientes comienza la tarea pero, lo que comienza siendo un trabajo forzado, acaba ayudándole a salir de su crisis existencial.

Campeones está protagonizada por personas con discapacidad intelectual y cómo llevan su día a día. Trata los prejuicios a los que estos ciudadanos tienen que enfrentarse, o incluso las discriminaciones que sufren. Además, se quieren compartir los pensamientos e ideas que tienen, junto a su deseo de pertenecer a la sociedad más allá de su enfermedad.

Javier Fesser (Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo) dirige esta película cuyo libreto ha escrito David Marqués (Dioses y perros).

Ver en Prime Video

The Upside

Protagonizada por Kevin Hart, y la estrella de la serie 'Breaking Bad', Bryan Cranston, 'The Upside' es el remake de la exitosa película francesa 'Incotable' de Oliver Nackeche y Éric Toledano, que fue todo un éxito en taquilla que recaudó 122 millones de dólares en todo el mundo. Aúnque personalmente prefiero la original, 'The Upside' tiene todos los elementos para asegurarnos una buena dosis de diversión.

Comedia que aborda la relación que se desarrolla entre un parapléjico y un desempleado con antecedentes criminales que es contratado como asistente personal para ayudarle en el día a día.

Ver en Prime Video

Una de Ciencia Ficción

Serenity

'Serenity' es la adaptación a la gran pantalla de la serie 'Firefly', una serie que pasó sin pena, ni gloria, que finalmente se convirtió en toda una serie de culto entre los fans de la ciencia-ficción. Un filme dirigido por Joss Whedon y en cuyo reparto nos encontraremos con caras muy conocidas como Nathan Fillion ('Castle', 'The Rookie'), Summer Glau ('Los 4400', 'Arrow', 'The Sarah Connor Chronicles'), Morena Baccarin ('DeadPool', 'V', 'Gotham') o Adam Baldwin ('Chuck', 'Last Ship').

Serenity ganó los premios por mejor film del año de Film 2005​ y FilmFocus. También ganó como "Mejor Sci-Fi" por IGN Film, "Mejor historia" y "Mejores avances" y finalista por "Mejor cinta".

El Capitán Malcolm Reynolds es un curtido veterano de la guerra Civil Galáctica, que ahora se gana la vida trapicheando y alquilando su nave, la Serenity. Capitanea una pequeña y leal tripulación de insubordinados y rebeldes, lo más parecido que tiene a una familia.

Cuando Malcom enrola a dos nuevos pasajeros, un joven doctor y a su inestable hermana con poderes telepáticos, pronto se da cuenta que va a tener más problemas de los que creía al descubrir que ambos son fugitivos de la coalición que gobierna la galaxia, que no va a detenerse hasta dar con la chica.

La tripulación de la Serenity, acostumbrada a explorar los límites de la galaxia, se ve atrapada entre las imparables fuerzas militares de la Alianza Universal y los Ravers, salvajes bárbaros que vagan por los confines conocidos del espacio. Acechados por numerosos enemigos, empezarán a percatarse de que la mayor amenaza de todas puede encontrarse a bordo de la Serenity.

Ver en Prime Video

Con Mucha Acción

Jack Reacher

Thiller de acción de 2012 basado en la novela 'Un disparo' del escritor Lee Child y dirigido por Christopher McQuarrie. La película está protagonizada por Tom Cruise como personaje principal.

Seis disparos, cinco muertes, todos alcanzado en la cabeza y una ciudad con el corazón encojido por el terror. Pero en cuestión de hora la policia resuelve el caso porque el asesino ha dejado un ratro fácil de seguir.

El caso sería relativamente sencillo si no fuera porque James Barr, el autor de los asesinatos, afirma que el no es el hombre que realmente buscan. Además Barr solicitará la presencia de Jack Reacher.

Reacher es un ex militar, un tipo duro que vive al margen de las normas establecidas, que por mucho que busque relajarse no puede estar inactivo durante mucho tiempo. Así que, con apenas ayudas externas, Reacher comienza su investigación particular que pronto le lleva a nuevas y sorprendentes conclusiones para descubrir la verdad, lo que llevará a Jack Reacher a hacer frente a un enemigo inesperado, que guarda un oscuro secreto.

Ver en Prime Video

Para Una Noche De Terror Te Recomendamos:

La autopsia de Jane Doe

El cuerpo de una joven sin identificar aparece en un pequeño pueblo de Virginia. En el depósito de cadáveres, los dos forenses (Tommy y Austin, padre e hijo) pronto observan evidencias físicas muy extrañas. Con precisión metódica, su autopsia pone al descubierto los secretos ocultos tras el cadáver y libera diabólicas fuerzas sobrenaturales contra las que deberán enfrentarse.

Ver en Prime

El peliculón:

La milla verde

Con cuatro nominaciones a los Oscars, dirigida por Frank Darabont y protagonizada por Tom Hanks, Michael Clarke Duncan, David Morse, Doug Hutchison, Sam Rockwell, Barry Pepper; este drama fantástico es un filme de obligado visionado para aquello que quieran disfrutar de una grandísima película.

Ambientada en el sur de los Estados Unidos, en plena Depresión. Paul Edgecomb es un funcionario de prisiones encargado de vigilar la "Milla Verde", un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. John Coffey, un gigantesco hombre negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años, está esperando su inminente ejecución. Tras una personalidad ingenua e infantil, Coffey esconde un prodigioso don sobrenatural.

Ver en Prime Video

Disfruta de las películas y recuerda no salir de casa. "Entre todos podemos"

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información